DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 16 de febrero de 2011

Dilemas de la humanidad: 10 preguntas sin respuesta

Dilemas de la humanidad: 10 preguntas sin respuesta

Hay mucha gente que presume de ser muy inteligente, y nadie lo duda, ya que existen varios tipos de inteligencia: lingüística, numérica, espacial, física, ambiental, intrapersonal e interpersonal. Esto de acuerdo con el sitio pedagogia.es, donde puedes leer de cada una. Sin embargo, y pese a cualquier IQ alto, hay preguntas en esta vida que parecen no tener respuesta. Con información de 10puntos.com y doguuie.com ayúdanos a encontrarle repuesta a estos grandes dilemas de la humanidad.
1. El control remoto es elemental para muchos de nosotros, casi un compañero, pero seguimos sin entender... ¿por qué presionamos más fuerte los botones cuando sabemos que las pilas ya no funcionan?
2. ¿Por qué si las pizzas son redondas vienen en cajas cuadradas?
3. ¿Por qué todo mundo te cree cuando dices que hay "chorrocientas mil" estrellas, pero nadie lo hace cuando les dices cuidado con la pintura fresca?
4. Si la velocidad de la luz es 299.792.458 m/s, según Wikipedia, ¿cuál es la velocidad de la oscuridad?

5. Supongamos que estamos en un frío invierno y  quienes anuncian el tiempo en el televisor dicen que estamos a cero grado y mañana estaremos al doble, entonces ¿a qué temperatura estaremos mañana?
6. Tu cuenta se ha quedado vacía, pero no contabas con que ahora el banco te va a cobrar por no tener un mínimo de dinero en ella, pero ¿qué no saben que lo que no tenemos es dinero?
7.- Mucha gente dice: "dormí como un bebé", cuando quieren decir que descansaron bien la noche anterior, pero... ¿qué no saben que los bebés se despiertan a cada rato?
8. ¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?
9. ¿Por qué los pilotos kamikaze usaban casco?
10. ¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?
 
¿Qué preguntas le agregarías a la lista? 
http://de10.com.mx/10673.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario