DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 21 de mayo de 2012

Un minuto de lavadora con el hijo dentro El padre quiso hacer una gracia, pero no sabía que al cerrar la puerta de la máquina ésta activaba automáticamente el proceso de lavado

Un minuto de lavadora con el hijo dentro El padre quiso hacer una gracia, pero no sabía que al cerrar la puerta de la máquina ésta activaba automáticamente el proceso de lavado 
Una niña sobrevive dos días atrapada en un coche tras un accidente en EE.UU.
El padre de la criatura quiso hacer una gracia, pero no sabía que al cerrar la puerta de la máquina ésta activaba automáticamente el proceso de lavado. Todo ocurrió en una lavandería de los Estados Unidos, y fue grabado por su cámara de seguridad. La madre separaba la ropa de la colada y al padre, quizás aburrido, se le ocurrió la genial idea. ¿Quién no ha fantaseado con tan exótica experiencia?
 

Todo fue grabado por la cámara de seguridad de la lavandería
 Una vez se puso en marcha la lavadora, los padres, desesperados, intentaron por todos los medios que cesase el lavado a máquina de su hijo. Pero no lograron detener el proceso. Acudieron a toda prisa al encargado del lugar que, un minuto después de que el niño quedase encerrado en la máquina y comenzase el lavado, logró sacar al pequeño antes del centrifugado. Una vez rescatado el niño, su padre se lo llevó corriendo.
Tras haber dado vueltas y vueltas en el tambor de una lavadora, el recién liberado sólo presentaba algunas heridas de escasa importancia. Hemos visto descuidos tras los que un carrito de bebé acababa en las vías de una estación de tren, y leído noticias escabrosas sobre asesinatos de niños por sus padres, que utilizaron para el crimen todo tipo de electrodomésticos, pero en este caso todo ha sido por una broma. Una mala broma.
http://www.abc.es/20120521/medios-redes/abci-lavadora-hijo-minuto-201205211416.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario