DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 27 de mayo de 2012

El motivo real del adiós de Guardiola, según Sostres: "No podía aguantar la presión por todo lo extradeportivo"

El motivo real del adiós de Guardiola, según Sostres: "No podía aguantar la presión por todo lo extradeportivo"

Uno de los que más está echando luz sobre el asunto es el tertuliano Salvador Sostres, que ahora explica las razones por las que considera que Guardiola ha dejado el club, a partir de las conversaciones que ambos han mantenido en los últimos tiempos.
Sostres explica en El Mundo que, en el final de su etapa en el banquillo, Guardiola "se ha tenido que ocupar de muchos otros asuntos que nada tenían que ver con el balón", algo que disgusta sobremanera al técnico de Santpedor.
Según el tertuliano, Guardiola se siente "agotado y vacío" por todos estos asuntos, y "no podía aguantar la presión que todo ello le comportaba".
"Para él es un drama dejar el Barça", concluye Sostres, dando a entender que Pep, hacia sí mismo, no se sentía a gusto con su situación y no tenía otra opción más que dejar el cargo.
En todo caso, especulando sobre el futuro de Guardiola, Sostres da dos opciones. La primera, que Abramovich le convenza para que entrene al Chelsea a partir de la temporada 2013-14.
La alternativa para Pep sería un posible futuro en la presidencia del propio Barcelona, planteándose la incorporación a la junta directiva en los próximos comicios.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3997789/05/12/El-motivo-real-del-adios-de-Guardiola-segun-Sostres-No-podia-aguantar-la-presion-por-todo-lo-extradeportivo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario