DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 21 de mayo de 2012

la V-Humacell (también conocida como H-Ultracell) es un implante, que se aplica en forma de vacunas, de suspensiones de tejidos y componentes celulares que provienen de ovejas neonatas y extracto placentario al que se incorporan inductores hormonales y enzimas que son de vital importancia para el completo desarrollo celular del ser humano.

A lo largo de la historia, y en busca de preservar la elusiva juventud, diferentes civilizaciones han intentado elaborar pócimas, crear nuevas sustancias, untarse todo tipo de cremas, ingerir alimentos exóticos con supuestos poderes rejuvenecedores, y hasta lanzarse en largas expediciones, como ocurrió con el conquistador español Juan Ponce de León y su búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud, así como en las versiones orientales de las
“Novelas de Alejandro”, en las que Alejandro y su siervo cruzan la tierra de la oscuridad para hallar la fuente curativa.
Para citar sólo algunos ejemplos…
Y desde hace algunos años se está promocionando una nueva alternativa desarrollada en Suiza: V-Humacell, la llamada vacuna anti-vejez.
Según sus promotores, la V-Humacell (también conocida como H-Ultracell) es un implante, que se aplica en forma de vacunas, de suspensiones de tejidos y componentes celulares que provienen de ovejas neonatas y extracto placentario al que se incorporan inductores hormonales y enzimas que son de vital importancia para el completo desarrollo celular del ser humano.
Según estas mismas fuentes:
“El V-Humacell no puede retroceder el tiempo para transformar a una persona de 60 años en una de 40, ni lograr que una persona de 55 años recobre la que tenía a los 20 años, pero lo que si estamos completamente seguros es que con V-Humacell es posible, sin grandes dificultades, parecer diez o veinte años más joven de la edad real o cronológica; y mantener este mismo aspecto físico tanto interna como externamente”.
Para tener un poco más de información al respecto hablamos con uno de los médicos que en Nueva York está aplicando estas vacunas, la doctora Patria González, de origen dominicano y directora de Amber Spa en el Alto Manhattan.
“El V-Humacell es una vacuna anti-vejez que existe en Europa desde 1936”, nos dice. La han usado Tina Turner y otros artistas. Es un producto suizo y para entrar en Estados Unidos ha tomado mucho tiempo”.
¿Cuáles son algunos de sus aspectos claves?, le preguntamos.
“Que todos sus componentes son naturales, no hay nada artificial; entre ellos placenta de oveja negra neonata, hipófisis y timo. Lo sacan de la oveja negra porque es más similar a las células nuestras; genéticamente es un animal más similar al ser humano”.
¿Cómo funciona?
“Al aplicarlo se convierte en una substancia enzimática que le ayuda al propio organismo a producir una hormona, la hormona de crecimiento, que es la famosa hormona que se estaban inyectando los beisbolistas. Ahora, aclaro que no es que te estés inyectando la hormona de crecimiento, sino que al inyectarte la V-Humacell, el organismo empieza a producirlo endógenamente. Por eso no es necesario aplicarla mensualmente, sino que se hace una vez al año”.
¿Cuáles son los resultados del tratamiento?
“Que la persona se va a quitar diez años de encima. Y no sólo eso, no sólo lo físico, sino que también va a favorecer el corazón, el colágeno, el hígado, el líbido, también van a empezar a desaparecer las arrugas”.
¿Entonces es casi como por arte de magia?
“Bueno, nosotros cada segundo estamos perdiendo millones de células. Entonces los aminoácidos y las encimas van a reestimular la producción inmediata en lugar de esperar 10 años. A medida que vamos envejeciendo, la producción de células se dilata, e igual ocurre si estamos enfermos. Además con los años se va creando más masa muscular media que músculo. Y con la vacuna V-Humacell se invierte todo esto”.
¿Hay muchos profesionales que siguen este tratamiento?
“En Estados Unidos como 8,000 médicos en la Asociación Anti-vejez. En Europa entera hay muchísimos. Sólo en Alemania como 24,000; en Francia como 18,000”.
¿Cuáles son los costos y cuál el procedimiento?
Es un tratamiento relativamente costoso. Unos 2,000 o 3,000 dólares al año. Son 16 inyecciones subcutáneas durante 16 días, cada año. Los resultados se empiezan a ver a los diez días. El cansancio se empieza a quitar, el síndrome de fatiga crónica”.
¿Cuáles son algunos de los beneficios que se anuncian?
“Se aumenta la capacidad sexual. Se frena el deterioro de la capacidad mental, los problemas de sueño van a mejorar inmediatamente; se va a invertir la relación entren el colesterol bueno y el malo. Se renueva la función cardíaca, aumenta la memoria y aumenta notablemente la energía”.
¿Y los resultados en la piel?
“La tonicidad de la piel empieza a mejorar. Después de los 20 días empieza a brillar la piel y se van desvaneciendo las pecas y manchas de la vejez”.
http://publicalpha.com/la-placenta-de-oveja-negra-contra-la-vejez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario