DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 28 de julio de 2011

Premian una investigación sobre las células madre en 'El País' y 'ABC'

Premian una investigación sobre las células madre en 'El País' y 'ABC'

La periodista Cristina Rodríguez investigó el tratamiento en estos diarios sobre las células madre desde 1996.

Ya se ha fallado la primera edición del Premio Tesis Doctoral Lorenzo Gomis. El jurado ha anunciado la concesión del galardón a una investigación que ha llevado a cabo la periodista Cristina Rodríguez Luque y que analiza el tratamiento periodístico de las informaciones a cerca de las células madre desde la perspectiva del Framming (el ángulo de las noticias) en los diarios El País y ABC desde 1996 a 2006.
Cristina Rodríguez Luque es licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y becaria FPI de la Generalitat Valenciana en la Universidad CEU Cardenal Herrera, donde prepara su tesis doctoral sobre la proyección pública de la investigación sobre células troncales.
El jurado también otorgó los Accésits a las investigaciones tituladas BussinesWeek (1929-2009). Periodismo, negocios e innovación tecnológica, del Dr. D. Manuel Baigorri Ruiz y La audiencia infantil ante los contenidos de la programación televisiva en España. Años 2004-2006, de la Dra. Dª Tamara Vázquez Barrio.
Está previsto que este Premio, así como los dos Accésits, sean entregados en el transcurso de la Jornada Científica ‘Los cambios de la comunicación política en las pantallas. De la televisión al smartphone’, que se celebrará el próximo día 25 de noviembre de 2011 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (Villanueva de la Cañada-Madrid).
http://www.libertaddigital.com/salud/2011-07-27/premian-una-investigacion-sobre-las-celulas-madre-en-el-pais-y-abc-1276430941/

No hay comentarios:

Publicar un comentario