DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 28 de julio de 2011

CULTURAS CULINARIAS EXTRAÑAS

Cada cultura tiene sus propios alimentos tradicionales que gozan, aunque en ocasiones, algunos alimentos que atraen a una persona en un lugar, pero no puede ser atractivo para alguien en otra parte del mundo.
Estos alimentos siguiente de la cocina del mundo no sólo son peculiares en sus ingredientes, pero también parecen ser muy violentos en su preparación e infligir un gran sufrimiento en los animales. Algunas de las siguientes imágenes y videos son muy gráfico, y debe ser abordado con cautela. Se incluyen a presentar ejemplos visuales de estos tipos de alimentos, y para demostrar que este tipo de platos no son raros en el mundo, sino que existen a diario en muchas culturas.
1)Cerebro de mono: A la hora de comerlo amarran al mono vivo, le rompen el cráneo y se comen el cerebro fresco.



El plato siguiente es en realidad toda una escena criminal, y la fiesta que siguió puede ser muy horrible. Un mono capturado por primera vez por la fuerza sacó a la mesa del comedor. El mono es tan firmemente sostiene, con aros en sus manos y las piernas. Uno de los comensales usa un martillo para golpear lo suficiente para realmente crear un agujero en la cabeza del mono en vivo. Su fractura de cráneo se abre de la cabeza y los comensales utilizan un palo de la barra de hierro para extraer el cerebro del mono. El mono grita terriblemente por lo general antes de morir cerca de la mesa.
Algunos de los más agresivos y "hambre" comensales pueden realmente utilizar la cuchara para raspar a través del cerebro del mono ensangrentado, comer de manera codiciosa como si no han comido en mucho tiempo. Los comensales seguir comiendo el cerebro primas completamente, a menudo con sus dedos y las manos cubiertas de sangre maloliente. Otros prefieren sumergir el cerebro en bruto en una sopa de hierbas tradicionales a fin de añadir el aroma mientras se come.
2)Rata bebé: Agarran a un ratoncito medio muero y lo echan en aceite hirviendo.




Este manjar de manifiesto consta de un roedor recién nacido, una pequeña selección de verduras de temporada, y es una costumbre tradicional de comer. El restaurante inicialmente utiliza un pincho especial para apuñalar a los roedores vivos. El primer "chi" sonido es aparentemente oído como el roedor, que no pueden soportar el dolor de ser traspasado, chilla como es atravesado por el pincho. A medida que el comensal sumerge el orden de los roedores todavía viven en el aceite hirviendo, el segundo "chi" sonido se dice que es escuchado. Así como el orden de los roedores frito es finalmente colocado en la boca del comensal, la tercera "chi" sonido es supuestamente escuchó por última vez. Este manjar es en realidad bastante simple, pero la cena, obviamente tiene que tener cierto grado de coraje, energía, y muy posiblemente, una mente abierta culinarias real a intentarlo.
3)Carne de tortuga: Hierven agua y colocan a una tortuga viva para que se vaya cocinando dentro del mismo cuerpo.



Este plato comienza con una tortuga viva ser cubierto con los condimentos y las hierbas adecuadas, mientras que un recipiente con agua se calienta. Cuando el agua empieza a calentarse, la tortuga se coloca en el agua. Debido al calor extremo, la tortuga realmente empezar a tomar el agua como su cuerpo comienza a ser preparada por el líquido caliente. El cocinero entonces permite a la tortuga que permanecen vivos en la sopa de hierba con el fin de crear un buen sabor. Como el agua poco a poco se vuelve más caliente, la tortuga se comienzan a luchar sin poder hacer nada en el dolor.
4)Patas de pato: Llenan a un pato vivo de especias y lo ponen en una especie de plancha para que salte y se le vayan cocinando las patas, cuando esté listo se las quitan y guardan al resto del pato en un freezer para comerlo luego.




He aquí otro alimento popular que comienza con un animal vivo. Un pato vivo se coloca en un sartén caliente ligeramente. Antes de esto, una cantidad adecuada de los condimentos se frota en todo el cuerpo del pato. Debido al calor de la plancha caliente, el pato, obviamente, tratar de hacer todo lo posible para bajar el metal caliente, y de vez en cuando, se tratará de saltar de la sartén. Por último, las piernas será plenamente asado, mientras que su cuerpo todavía está en realidad viva. El cocinero entonces cortaron las piernas del pato para que puedan ser colocados en una placa para estar listo para servir caliente a la cena. La parte restante de los patos se pone en el congelador para otros usos futuros.
5)Carne fresca de burro: Mientras el burro está vivo, con una cuchara y cuchillo especiales le van quitando pedazos de carne, lo mojan bien en la misma sangre y, según, mientras más chille el burro, los comenzales disfrutan más el plato.

Este manjar raro implica comer carne burro fresco, donde la carne es en realidad comen crudos, sin cocinar. El restaurante utiliza un tenedor y una cuchara especial para recoger algunas de la carne de los asnos. La carne es entonces totalmente sumergido en la sangre roja fresca antes de que se coma. Según la tradición, más el comedor escuchó los gritos del burro, los más entusiasmados que será entonces la de cenar en este manjar.
6)Pollo secado: A un pollo vivo le quitan las plumas, las visceras, lo rellenan, lo cosen y lo guindan. Obviamente el cocinero se llena todo de sangre y mientras el pollo está vivo va a tratar de escaparse.


. 7)Camaron fresco: Colocan a un camaron vivo en un plato con hielo y whiskey, vodka o brandy y luego el comenzal comienza .. mm… comérselo.


8)Cordero sin nacer: A una cabra embarazada la matan y colocan a la parrilla, luego de cierto tiempo a la parrilla sacan el cordero que dicen, tiene un sabor especial y es blando.

 En primer lugar, la totalidad de una cabra embarazada asesinados y arrojados en un fuego de carbón para quemar hasta que tome un color dorado. Cuando está completamente horneado, el cocinero se reducirá a través de su abdomen para sacar el cocido, el cordero por nacer desde el interior del cuerpo de su madre. Se dice que de esta manera, la suavidad del cordero puede ofrecer al comensal un sabor especialmente agradable.

http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/3501462/Comida-riquisima-_-pero-macabra-_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario