DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 26 de diciembre de 2010

Geert Wilders envía un provocador mensaje xenófobo navideño en árabe

Geert Wilders envía un provocador mensaje xenófobo navideño en árabe

"Les deseo unos estupendos días de fiesta navideña, con mis mejores deseos para que 2011 sea un buen año para todos y con mucho menos islam"
"Queridos compatriotas: les deseo unos estupendos días de fiesta navideña, con mis mejores deseos para que 2011 sea un buen año para todos y con mucho menos islam" en el mundo, asegura.
El pasado 29 de septiembre Holanda logró, tres meses después de las elecciones anticipadas de junio, provocadas por las disputas en torno a la presencia militar holandesa en Afganistán, formar un gobierno de minoría con presencia del islamófobo de derechas Geert Wilders.
Los liberales de derechas del VVD y los demócratacristianos del CDA lograron "in extremis" formar un gobierno de coalición con el PVV. Aunque este partido no figura dentro del gabinete, presta la necesaria estabilidad al gobierno.
El PVV obtuvo 24 de los 150 escaños del Parlamento frente a los nueve que tenía antes.
El partido fue creado en 2006 por Wilders, quien comparó el Corán con el "Mein Kampf" ("Mi Lucha") de Hitler y tildó de asesino y pedófilo al profeta Mahoma, manifestaciones que le valieron la apertura de un proceso por un presunto delito de islamofobia, actualmente en suspenso.
http://www.webislam.com/?idn=17810

No hay comentarios:

Publicar un comentario