DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 7 de julio de 2013

Los sueños se hacen realidad en el Hospital Infantil de Jaén

Los sueños se hacen realidad en el Hospital Infantil de Jaén

La vida en la sección de Oncología del Hospital Infantil de Jaén se desarrolla día a día bajo un lema: «Pídeme la luna y te la intentaré alcanzar con tal de que tus sueños se hagan realidad». Esta frase es la asociación integrada por enfermeras y auxiliares de Enfermería del centro hospitalario para que la vida de estos pequeños sea un poco más fácil.

La organización desarrolla diferentes actividades extrahospitalarias para los niños ingresados. De esta manera, los pequeños no tienen tanta la ansiedad, aumentan la confianza en sí mismos e, incluso, hacen realidad sus sueños: conocer al futbolista Rubén Castro, al cantante Justin Bieber, etc.

«Pídeme la luna es una fábrica de sueños y recibimos mucho más de lo que damos: la sonrisa diara de los pequeños», aseguran desde la asociación.

Todos estos pequeños tienen la fuerza sufienciente para salir adelante y para quienes forman parte de la asociación, es todo un motivo de alegría y constante motivación verles sonreír cada día.http://www.abc.es/sociedad/20130707/abci-ninos-cancer-jaen-201307071555.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario