DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 25 de septiembre de 2011

El orgasmo en el cerebro femenino

El orgasmo en el cerebro femenino

El orgasmo en el cerebro femenino

Ya lo han demostrado. El placer que experimenta la mujer activa diferentes partes del cerebro, lo que significa que las féminas disfrutan de diferente modo si se estimula el clítoris, el cérvix o la vagina. Los responsables de este trabajo, a los que muchos hombres estarán agradecidos, son un grupo de científicos de la Universidad de Rutgers (EE UU) que han visto sus conclusiones publicadas en «Journal of Sexual Medicine».
Entre éstas se halla que el placer que experimentan los pezones activan las mismas áreas que el clítoris, el cérvix o la vagina. Éstos suman hasta 30 zonas que intervienen en el orgasmo. El estudio ha fotografiado mediante resonancia magnética las reacciones en cerebrales que suceden durante la excitación femenina, lo que ha servido para extraer estos resultados.
Un hallazgo que podría traducirse en mejorar la respuesta sexual de aquellas que hallan sufrido una extirpación del útero y que no pueden alcanzar el clímax. Así como las que se bloquean psicológicamente a la hora de mantener relaciones sexuales con sus parejas.
http://www.larazon.es/noticia/9046-el-orgasmo-en-el-cerebro-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario