Cosas raras para comer
Helado de bacón, refresco en aerosol y más
Refresco de naranja en aerosol
¿Vago para inclinar la cabeza y beber? Tranquilo, la compañía Britvic ofrece zumos con spray para pulverizar el líquido en tu boca. Se llama Turbo Tango, y en el mercado inglés ya se vende por 1,60 libras.
Helado de bacón
Vainilla, nata, fresa… y bacón. El helado se reinventa en versión tocinera para los adictos a los sabores del Oeste americano. Es lo más en EEUU. Su templo, Mt. Tom’s, en Easthampton, Massachusetts.
¿Cuántas calorías tiene este plato?
Nunca sabes con exactitud si lo que vas a comer tiene un alto contenido calórico o no. La aplicación Meal Snap te sacará de dudas haciendo una foto de tu menú y diciéndote cuántas calorías totales tiene. Así de fácil. Precio: 2,99 euros.
Cocina todo en uno
Pica, bate, desmenuza, muele café… y todo a golpe de pedal. La R2B2, diseñada por StudioMontag, es capaz de realizar 10.000 rotaciones por minuto en perfecto silencio.
Barbacoa portátil
Como si fuera la bolsa de una tienda de moda, así es esta barbacoa portátil. Está realizada en acero al carbón y resiste temperaturas de hasta 260ºC.
Precio: 35,90 euros.
Precio: 35,90 euros.
Bocadillos para celíacos
Ricos, crujientes, apetecibles y realizados por un chef. Los bocatas que el cocinero Sergi de Meià prepara en el espacio gastronómico barcelonés Fastvínic están hechos, además, con productos de temporada.
http://www.quo.es/tecnologia/tendencias/cosas_raras_para_comer/(image)/7#
No hay comentarios:
Publicar un comentario