DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 16 de octubre de 2011

Un millón de personas completamente distintas, con diversas nacionalidades, modos de pensar, edad, condición social pero todas con un punto en común: la curiosidad, la inquietud por saber. Ahora que estamos llegando a la mágica y redonda cifra de seis ceros, hacemos un repaso por los tuits que más os han interesado a lo largo de estos años.
El sexo y la salud están en nuestra vida diaria. Nos preocupa y nos inquieta, por lo que muchos de los tuits más clickados y retuiteados han sido los relativos al cuerpo humano y las enfermedades. Y no tiene nada que ver con lo hipocondríacos que seamos en la familia Muy, sino que realmente son temas Muy Interesantes. ¿Cuál es el mejor día para mantener relaciones sexuales? ¿cómo aumentar tu inteligencia en 20 días? ¿qué efectos tiene la música sobre nosotros? o ¿cómo perdieron los humanos las espinas del pene? ¿por qué las mujeres tienen orgasmos? o ¿qué alimentos producen flatulencias? son algunos de los más artículos más vistos y comentados, con más de 20.000 visitas cada uno, incluso alguno superando los 35.000 clicks. Si todavía no has entrado a verlos te lo recomendamos, miles de curiosos ya lo han hecho.
Sin embargo todos tenemos nuestro punto práctico, y la información útil también ha sido una de las grandes triunfadoras en la red de microblogging. De hecho el artículo más exitoso hasta el momento ha sido ¿Cómo conviene secar el móvil? Con casi 50.000 clicks y miles de ReTweets. Si todavía no lo sabes, entra y descúbrelo, nunca sabes cuándo te va a caer un chaparrón y se te va a empapar o si a alguien se le derramará el vaso de cerveza y tu móvil acaba encharcado. Igualmente, uno de los artículos más exitosos de los últimos meses ha sido un estudio realizado por el diario The Wall Street Journal analizando qué día es el mejor para comprar billetes de avión. Si tienes pensado irte de viaje te recomendamos que pinches en él, ¡más de 16.000 de nuestros followers ya lo han hecho! Lo mismo ocurre con un invento que permitía ahorrar batería en el móvil, que consiguió más de 18.000 clicks.

Twitter habla sobre Twitter
En Twitter, todo lo relativo a Twitter tiene un éxito difícil de conseguir con otras noticias. El artículo sobre cómo usar esta red social en 8 pasos ha sido visto por más de 20.000 followers; las mismas personas, aproximadamente, que visitaron el artículo sobre cuántos tipos de usuarios hay en Twitter.
Seguro que muchos artículos superarán el éxito de estos tuits y conseguirán que poco a poco, la familia Muy en Twitter alcance los dos millones de followers...

http://www.muyinteresante.es/los-tuits-mas-exitosos-de-muy-interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario