DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 17 de octubre de 2011

la Criolipólisis.

Criolipólisis: la liposucción sin cirugía


Criolipólisis: la liposucción sin cirugía en cosmopolitan.com.es¿Estás cansada de hacer ejercicio y llevar una alimentación sana sin obtener resultados? Descubre una de las técnicas más innovadoras para terminar con las grasas localizadas: la Criolipólisis.Dietas, gimnasios, sacrificios... ¿Y aún no has conseguido eliminar esas grasas localizadas? La Criolipólisis puede ser tu solución.
Reconocida por las principales Universidades Médicas y Sociedades Científicas del Mundo y creada por el doctor Richard Rox Anderson, profesor de Harvard y responsable en su día de la patente en depilación definitiva, la Criolipólisis se presenta como la mejor alternativa a la liposucción. Sin cirugía y sin dolor, esta innovadora técnica termina con los tejidos grasos de forma selectiva y no invasiva.

¿Cómo funciona?
El tratamiento se basa en la aplicación sobre la piel de frío controlado para congelar y destruir los adipositos (células grasas). Se lleva a cabo sin necesidad de cirugía y sin dolor ya que la zona donde se aplica se mantiene dormida por el frío.
La ventaja de esta técnica frente a otras que existen en el mercado está en la eliminación definitiva de los adipositos mientras que el resto disuelven la grasa de la célula y la expulsan, de modo que se puede volver a recuperar el volumen si no se sigue una dieta adecuada.


¿Cuáles son sus resultados?

Una vez se ha destruido el adiposito, la grasa se va expulsando mediante la orina. Por ello, los resultados no son inmediatos sino que el cuerpo se va modelando poco a poco. Los registros nos dicen que en un período de una a dos meses se puede reducir hasta un 25% de las grasas y con el tiempo los resultados van mejorando.


¿Te animas a probar esta nueva técnica?

Prueba este innovador tratamiento para combatir la grasa localizada en manos de los profesiones de Clínica Vicario, en pleno barrio de Sant Gervasi (Barcelona). Ahora, gracias a MI OCIO, todas las chicas Cosmo podrán bajar hasta dos tallas con la criolipólisis con un 80% de descuento (pagarás sólo 189 € por un plan que cuesta 890 €). ¿A qué estás esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario