DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 15 de octubre de 2011

¿Qué le pasa a la mujer de Alberto de Mónaco?

¿Qué le pasa a la mujer de Alberto de Mónaco?

La princesa de Mónaco podría estar con una depresión mientras Carolina se posiciona hacia el Principado.

La Princesa de Mónaco, Charlene Wittstock, podría estar sufriendo una depresión según ha comentado Isabel González. Al parecer, ha señalado Alaska, "la princesa ha pedido tiempo para adaptarse". La cantante ha indicado que "no es que pasara por ahí y la han casado con el príncipe, ella llevaba tiempo ejerciendo antes de la boda".
Alaska ha opinado que "es posible que el problema de Charlene sea Carolina". La colaboradora de Crónica Rosa "ha indicado que puede que Carolina se esté posicionando hacia el Principado". 
Isabel González ha comentado que "se le ha visto entrando en clínicas de fertilidad" y "que está realmente triste". Rosa Belmonte ha apuntado que "está claro que tiene que ser para ella porque de Alberto todos sabemos que es bastante fértil". 
Por su parte Federico Jiménez Losantos  ha indicado que "el gran problema de Charlene es Alberto de Mónaco". El director de Es la Mañana...ha señalado que "no ha visto tío más hortera, zafio, zoquete y mal educado".
Las memorias de la Duquesa
Por otro lado. Esta semana se han puesto a la venta las memorias de la Duquesa de Alba con en el que cuenta anécdotas curiosas de la vida de Cayetana. Carlos Pérez Gimeno ha comentado que "vienen muchos episodios conocidos y desconocidos pero, por ejemplo, hay asuntos, como la enemistad con Mar Flores, que no cuentan".
Rosa Belmonte ha señalado que "habla también de los estudios de sus hijos". La periodista ha indicado "sus hijos que no hicieron carrera son los más listos" y ha comentado una anécdota en la que dice que "el servicio siempre tapaba a Cayetano cuando llevaba algún suspenso porque era el más simpático".
http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/2011-10-14/que-le-pasa-a-charlene-wittstock-1276438228/

No hay comentarios:

Publicar un comentario