DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 22 de junio de 2012

Surface, ¿desde 599 dólares y sin 3G?La tableta de Microsoft llegará al mercado seguramente sin un acuerdo con los operadores, por lo que su conectividad se reduce a las redes WiFi

Surface, ¿desde 599 dólares y sin 3G?Surface, ¿desde 599 dólares y sin 3G?La tableta de Microsoft llegará al mercado seguramente sin un acuerdo con los operadores, por lo que su conectividad se reduce a las redes WiFi
 
Surface, la apuesta de Microsoft en el mercado de las tabletas que la compañía presentó a principios de semana, podría llegar al mercado únicamente con conectividad WiFi. La última versión del líder en este mercado, el iPad, tiene una versión con tecnología LTE, la conexión móvil más rápida actualmente.
Por el momento Microsoft no ha revelado todos los detalles de Surface, por lo que no hay una confirmación oficial de este hecho, que pondría a la empresa de Redmond en una posición muy poco ventajosa frente a sus rivales.
En cualquier caso, según ha podido saber Bloomberg por fuentes cercanas a la compañía, ésta parece ser la idea de Microsoft. Actualmente los modelos que únicamente permiten el acceso a Internet mediante WiFi, más económicos, ocupan una gran parte del mercado.
Y, según DigiTimes, que cita fuentes del mercado de los notebooks, el precio del dispositivo más barato, el modelo que utiliza la tarjeta Nvidia Tegra 3 y Winwods RT (presumiblemente la versión de 32 GB), será 599 dólares.
Por su parte, la versión con procesador Ivy Bridge y Windows 8 tendrá un precio de unos 799 dólares, aunque lo más probable es que éste aumente si lo hace la capacidad de almacenamiento.
Mientras, la versión más económica del nuevo iPad cuesta 499 dólares y la más cara 829. Además, dos modelos de iPad 2 todavía se pueden adquirir en la tienda de Apple por 399 o 529 dólares. El Kindle Fire, la tableta Android de Amazon, tiene un precio de 199 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario