DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

martes, 26 de junio de 2012

Cher convertirá la historia de su vida en un musical de Broadway

Cher convertirá la historia de su vida en un musical de Broadway

Cher quiere convertir la historia de su vida en un musical de Broadway que ella misma está ayudando a escribir, según ha anunciado hoy la cantante y actriz estadounidense en su cuenta de la red social Twitter.
"Los productores están escribiendo ahora un musical sobre mi vida con mi música", ha explicado la diva de 66 años, quien añade que está colaborando en el libreto de la obra: "Porque yo estuve allí y conozco historias que nadie más conoce sobre mí misma".
     
La responsable de éxitos como "If I could turn back time" (1989) o "Believe" (1999) detalla que el musical contará su vida a través de tres versiones diferentes de sí misma: la primera retratará los años en los que se abría paso en el mundo de la música con "Sonny and Cher", la pareja artística que formó junto a su primer marido, Sonny Bono.
       La segunda de esas versiones representará a la artista en solitario después de su divorcio y a través de su gira "Believe" en 1999, el tema más internacional de sus más de cuarenta años sobre los escenarios y con el que consiguió ser el número uno en 23 países.
       La tercera y última versión de Cher, que cuenta entre otros premios con un Óscar por "Hechizo de luna" (1988) y un Grammy por "Believe", explicará la historia de la diva tras esa exitosa gira hasta nuestros días, un papel que se plantea encarnar ella misma.
       "¡Las tres hablan entre ellas y cantan juntas!", añade la estrella en su cuenta de la red social, donde asegura que lleva bastante tiempo trabajando en este proyecto pero que "es un proceso muy lento", por lo que no da detalles de cuándo se podría esperar que el musical llegase a la meca del teatro neoyorquino.
       Cher ya se subió a los escenarios de Broadway en 1982 con la producción "Come Back to the 5 & Dime Jimmy Dean, Jimmy Dean" y participó hace dos años en el musical de la gran pantalla "Burlesque" junto a la también cantante Christina Aguilera.

http://www.larazon.es/noticia/1976-cher-convertira-la-historia-de-su-vida-en-un-musical-de-broadway

No hay comentarios:

Publicar un comentario