DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 24 de junio de 2012

«España teme a Super Ronaldo» La prensa portuguesa se muestra confiada en Cristiano Ronaldo contra la selección, y pide revancha por la eliminación en el Mundial

«España teme a Super Ronaldo» La prensa portuguesa se muestra confiada en Cristiano Ronaldo contra la selección, y pide revancha por la eliminación en el Mundial 
La prensa portuguesa destaca que la selección española tiene miedo de Cristiano Ronaldo al haber accedido a las semifinales de la Eurocopa tras la victoria ante Francia y quedar emparejada contra Portugal.
En esta línea va la portada del "Correio da Manha", diario generalista, que titula: "España teme a Super Ronaldo", y también recoge la pelea que tuvo lugar en el entrenamiento del combinado luso entre Quaresma y Miguel Lopes.
El "Diario de Noticias" destaca la foto de Xabi Alonso celebrando un gol, y apunta un motivo de revancha: "Portugal ya puede vengar la derrota con España en el Mundial 2010", en referencia a los octavos de Sudáfrica, donde los lusos cayeron por 1-0 con un gol de Villa.
Aunque igualmente los diarios destacan el último encuentro en el Estadio de la Luz de Lisboa, donde Portugal goleó 4-0 a España apenas unos meses después de haberse coronado campeona del mundo.
La prensa deportiva, curiosamente, resalta mucho menos el resultado en sus portadas. "Record" y "O Jogo" las dedican a asuntos de su liga nacional, y "A Bola" tiene como gran protagonista a Pepe. Aunque este último diario recoge las declaraciones de Sergio Busquets tras el partido: "Si los jugadores del Real Madrid tienen que hacerle entradas fuertes a Cristiano, se las harán". "Record" prepara los ánimos: "Que venga España".
El diario "Público" resta mérito a la victoria de cuartos de final y considera que "Una Francia demasiado miedosa facilitó la misión española". El periódico observa que Francia se presentó "demasiado atrás" y que el seleccionador francés fue "excesivamente respetuoso" con el juego de "La Roja".

http://www.abc.es/20120624/eurocopa-selecciones-espana/abcp-prensa-portugal-espana-20120624.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario