DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 3 de octubre de 2011

Dieta Dukan, el doctor Dukan explica cómo funciona

Dieta Dukan, el doctor Dukan explica cómo funciona

Desde su lanzamiento en Francia en el año 2008, el sitio web se ha convertido en el número uno, donde más de 200.000 personas ya se han beneficiado de su coaching hasta la fecha. 

El doctor Pierre Dukan ha diseñado
un sitio web de coaching:

DietaDukan.es ofrece un seguimiento diario de la conocidísma dieta, porque según el especialista, "un seguimiento diario personalizado es la única solución para adelgazar rápidamente y conservar el peso justo a largo plazo".

¿Cómo funciona?
En
DietaDukan.es no se ofrece ninguna evaluación personal gratuita que prometa demasiado antes de empezar el coaching, sino un primer análisis del peso justo (como referencia a la idea original de Pierre Dukan, no teniendo en cuenta únicamente el IMC) mediante 11 preguntas con las que se comprobará que el objetivo es alcanzable.

Posteriormente, se comienza un trámite formal para responder a 80 preguntas específicas que determinarán las necesidades concretas de cada persona y que ayudarán a lograr los objetivos. Así, con toda la información recogida de cada persona, www.DietaDukan.es propondrá un “contrato” y estudiará:
  • ¿De verdad el peso deseado es el que le conviene al internauta? El objetivo se fija de manera conjunta.
  • La elaboración de la hoja de ruta: quien empiece hoy conocerá la duración precisa de su dieta y de las distintas fases adaptadas en función de sus datos.
  • El cálculo de su precio personal para poder alcanzar y estabilizar su peso justo. Este precio siempre será menor de 60 céntimos de euros diarios. Dado que cada persona es única la duración de la dieta también lo es (de acuerdo a las 4 fases de la Dieta Dukan) y, por lo tanto, el precio se determinará en función del perfil de cada uno.
Adelgaza diez kilos con la dieta Dunkan
http://www.abc.es/estilo-belleza/maquillaje-peinados.asp
 
Jennifer López con vestido verde de Zac Posen en Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario