DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 20 de octubre de 2011

Un hombre con un escroto de 45 kilos busca un millón de dólares para operarse

Un hombre con un escroto de 45 kilos busca un millón de dólares para operarse

Podría aspirar a obtener un récord como otras personas que han hecho de su enfermedad un motivo para entrar en el Libro Guinness, pero el estadounidense Wesley Warren Jr, de 47 años, sólo piensa en operarse para acabar con su mal, que pesa la friolera de 45 kilos.
Padece un linfedema escrotal, es decir, su cuerpo acumula agua dentro del escroto y esto le impide llevar una vida normal. Su calvario empezó hace tres años y hoy le impide caminar correctamente y hacer la mayoría de actividades de la vida cotidiana.
Camina con una caja de leche a cuestas y con una almohada colocada en sus testículos para evitar el intenso dolor que padece, según informa el diario 'Las Vegas Review-Journal', pero sólo obtiene un alivio pasajero.
Su sufrimiento podría acabar con una operación, pero su seguro no cubre la intervención y ésta cuesta alrededor de un millón de dólares (unos 730.000 euros). Los médicos que han tratado a este joven de Las Vegas afirman que nunca han visto nada parecido. Tampoco le aseguran que la solución sea definitiva. En caso de que no saliera bien, o no tuviera el efecto deseado, tendría que someterse a una castración.
A sus 47 años ha tenido que dejar de trabajar y sufre micciones incontrolables, además de problemas respiratorios, por lo que no puede desprenderse de su inhalador. Se siente "como un monstruo" y apenas sale de casa porque no puede evitar las miradas. "Sólo quiero tener amigos y una pareja", afirma, aunque añade que nunca ha pensado en el suicidio. "Soy demasiado fuerte para eso".
Desde hace tres años, simplemente no es feliz y no puede olvidar el día en que su vida cambió. "Sentí un fuerte dolor en todo el cuerpo. Cuando paró, parecía como si un enorme camión con remolque saliera de mí. Creo que aquello me destrozó los ganglios linfáticos de ahí abajo. Al día siguiente cuando me desperté tenía los testículos como un balón de fútbol", explica en declaraciones a 'Las Vegas Review-Journal'.
Cada vez más deprimido, Warren ve muy lejos el final de su pesadilla. Por eso ha querido dar a conocer su historia para conseguir el dinero que pueda devolverle la esperanza.
"Confío en que algún millonario escuche mi historia y esté dispuesto a ayudarme", explica. Quien quiera hacerlo, puede localizarlo en el siguiente correo electrónico: benefitballsack@yahoo.com.
http://www.elmundo.es/america/2011/10/19/estados_unidos/1319058459.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario