DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 17 de octubre de 2011

PREPARA UNA SESIÓN DE SPA EN CASA

Qué mejor que tomar un baño relajante para calmar el estrés diario y descansar las piernas de un duro día. Desde Cosmopolitan queremos ayudarte a que prepares una auténtica sesión de spa en casa. ¡Toma nota!

Spa en casa: prepara un baño relajante en cosmopolitan.com.es¿Estás estresada? Hoy queremos proponerte una forma muy, muy agradable de relajarte después de una larga jornada de trabajo: un baño relajante. Es muy fácil hacer un spa en casa, solo necesitas un par de productos para darle un poco de color al baño y luego todo lo que quieras. ¡Se permiten todo tipo de caprichos!

Para empezar con tu spa en casa, has de poner el baño a tu gusto. Para ello te recomendamos que pongas una luz media y lo acompañes de velas. Puedes conseguir velas pequeñas de olores y de distintos colores en cualquiera de los grandes almacenes que tengas más cerca o en tiendas especializadas, incluso en tiendas de tu barrio.


Spa en casa: prepara un baño relajante en cosmopolitan.com.es

El siguiente paso es la bañera. Empieza con unas sales de baño como estas DBS SEA THALASSO (19,95 euros). Crea tu propia agua de mar con este producto que salará el agua de tu bañera y tendrás un tratamiento reparador sin salir de casa. Relaja cuerpo y mente, calma tu piel y la deja sedosa.
Si en cambio prefieres unas sales más convencionales con olor y con propiedades relajantes te recomendamos que elijas unas más clásicas como las de lavanda.
Tanto unas como otras puedes adquirirlas en tiendas de belleza como Douglas o The Body Shop.



Spa en casa: prepara un baño relajante ewn cosmopolitan.com.es
Opta por un gel de ducha refrescante y relajante. Te sugerimos este gel que forma parte también de la línea DBS SEA THALASSO (13,95 euros), especialmente creado para que consigas el mayor disfrute de tu baño relajante y montes el spa en casa. Limpia delicadamente, sin resecar la piel y prepara la piel para su posterior tratamiento.





Spa en casa: prepara un baño relajante en cosmopolitan.com.esPonte a punto en tu sesión de Spa en casa y cuida todo tu cuerpo. Adquiere tu color favorito de manicura de uñas y aprovecha este momento de paz para dártelo. Para tu mayor comodidad te proponemos estas almohadillas de Yves Rocher (2,50 euros) para que tu pedicura quede perfecta. No olvides tener a mano un cortauñas, una lima y ¡siempre tu esmalte!


Spa en casa: prepara un baño relajante en cosmopolitan.com.es


Disfruta también de una mascarilla tumbada en la bañera como lo harían los profesionales. La línea Biocol pone varias al alcance de tu mano para que elijas entre los tratamientos que más te gusten. Económicas y sin duda, no pueden faltar en tu sesión de relax.


Spa en casa: prepara un baño relajante en cosmopolitan.com.es


Tu baño no puede acabar sin una buena crema hidratante o un aceite de baño. Te proponemos este aceite de baño anti-estrés (11,70 euros) para que lo viertas en el agua calentita y te hidrates a la vez que tus músculos se relajan.

No olvides elegir una música que te relaje, busca algo de chill out y póntelo para disfrutar de tu baño. También puedes traerte algo de comer al baño como unas fresas con nata o algo de chocolate, incluso unas galletas.
¡Todo está permitido pero sobre todo disfrutar!




http://www.cosmohispano.com/spa-en-casa-prepara-un-bano-relajante

No hay comentarios:

Publicar un comentario