Criolipólisis: la liposucción sin cirugía |
¿Estás cansada de hacer ejercicio y llevar una alimentación sana sin obtener resultados? Descubre una de las técnicas más innovadoras para terminar con las grasas localizadas: la Criolipólisis.Dietas, gimnasios, sacrificios... ¿Y aún no has conseguido eliminar esas grasas localizadas? La Criolipólisis puede ser tu solución.
Reconocida por las principales Universidades Médicas y Sociedades Científicas del Mundo y creada por el doctor Richard Rox Anderson, profesor de Harvard y responsable en su día de la patente en depilación definitiva, la Criolipólisis se presenta como la mejor alternativa a la liposucción. Sin cirugía y sin dolor, esta innovadora técnica termina con los tejidos grasos de forma selectiva y no invasiva.
¿Cómo funciona?
El tratamiento se basa en la aplicación sobre la piel de frío controlado para congelar y destruir los adipositos (células grasas). Se lleva a cabo sin necesidad de cirugía y sin dolor ya que la zona donde se aplica se mantiene dormida por el frío.
La ventaja de esta técnica frente a otras que existen en el mercado está en la eliminación definitiva de los adipositos mientras que el resto disuelven la grasa de la célula y la expulsan, de modo que se puede volver a recuperar el volumen si no se sigue una dieta adecuada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario