DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 14 de agosto de 2014

Una hija de Chávez es designada embajadora alterna en la ONU

Una hija de Chávez es designada embajadora alterna en la ONU

Una hija de Chávez es designada embajadora alterna en la ONU


El presidente designó a María Gabriela Chávez como tercera representante diplomática que tiene el país en esa delegación después de los embajadores Jorge Valero y Samuel Moncada

El presidente Nicolás Maduro designó hoy a María Gabriela Chávez como embajadora alterna de Venezuela en las Naciones Unidas, ONU, siendo la tercera representante diplomática que tiene el país en esa delegación después del titular permanente Jorge Valero y el embajador Samuel Moncada.
El anuncio lo hizo el canciller Elías Jaua en la Plaza Bolívar de Caracas, donde se celebró un acto de solidaridad con Palestina. El ministro no aclaró el motivo de la triplicación de cargos en una misma sede diplomática. Sólo dijo que el presidente Maduro ha designado a la hija del presidente fallecido «para reforzar el trabajo del compañero Samuel Moncada y para que lleve un mensaje, ese mensaje profundo del comandante Hugo Chávez».
La hija de Chávez, cuyo curriculum profesional es desconocido, agradeció la designación. El canciller Jaua enfatizó que la decisión fue de Maduro con el propósito de que los pueblos de África, Asia, Medio Oriente, Nuestra América «y todos los pueblos del mundo, sigan escuchando la voz solidaria, la voz fraterna del comandante Chávez».
 
 
 http://www.abc.es/internacional/20140814/abci-embajadora-venezuela-201408140224.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario