DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 23 de marzo de 2012

Otro tipo de bolas chinas. El huevo vibrador

Huevo-remotoOtro tipo de bolas chinas. El huevo vibrador
Hoy os traigo un juguete que se puede catalogar dentro de la categoría de bolas chinas por su forma y por algunas otras características pero que tiene otras muchas e interesantes aplicaciones.
Se trata de un vibrador con forma huevo con un tacto muy suave y agradable, tiene 5 cm de largo y 3 de diámetro, y como las bolas chinas, tiene un cordón para sacarlo con facilidad de la vagina.
Pero lo que le hace realmente especial es su mando a distancia inalámbrico con el que se activa y desactiva la vibración. El mando es discreto, muy ligero, tiene un tamaño de 7 x 3 cm y funciona con 2 pequeñas pilas de botón. El fabricante asegura que tiene un alcance de 8 metros. Lo he probado con las pilas nuevas y alcanza distancias algo mayores.
Lo podéis utilizar de forma similar a las bolas chinas, pero en este caso las vibraciones en lugar de producirlas tu propio movimiento, las proporciona el pequeño y silencioso motor que tiene el huevo en su interior y que se activa con el mando a distancia. Esas vibraciones son las que os estimularán a realizar los ejercicios de contracción muscular con los que ejercitareis vuestra musculatura pélvica.
Pero sin duda el mando a distancia ofrece otras muchas posibilidades para utilizarlo como uno de los juguetes eróticos más divertidos. Lo puedes usar sola para complementar una buena sesión de masturbación, se lo puedes dejar a tu pareja y que sea quien dirija los momentos de estimulación. Pero aún más divertido puede ser utilizarlo en lugares poco habituales para los juguetes eróticos. Al ser un juguete absolútamente discreto puedes disfrutarlo en la oficina, un restaurante, el transporte público, el gimnasio, dando un paseo, … Y de igual forma lo puedes activar tu o dejarselo a tu pareja.
Un juguete con muuuuuuuchas posibilidadeshttp://lasbolaschinas.wordpress.com/2009/06/20/otro-tipo-de-bolas-chinas-el-huevo-vibrador/

No hay comentarios:

Publicar un comentario