Bragas y tangas vibradores: sensaciones de película
Katherine Heigl, la doctora más sexy de la serie "Anatomía de Grey", se atreve a probar en "La cruda realidad ", su nueva película, este artículo erótico, que, como comprobarás, no deja indiferente a su personaje. Y es que se trata de una nueva tendencia, un juguete con el que romper la rutina y animar cualquier velada. Tú y tu pareja seréis cómplices dando y recibiendo placer sin que nadie más lo sepa, a menos que te delate la cara de satisfacción. Para ello esta prenda incorpora una bala vibradora silenciosa a la altura del clítoris y de los labios vaginales, que estimulará la zona y te hará experimentar un agradable cosquilleo, y un mando a distancia para regular las vibraciones. El pequeño vibrador se aloja en un bolsillo de la braguita por lo que también puedes sacarlo y utilizarlo por separado.
Se vende en tiendas eróticas especializadas por un precio desde los 30 euros, además si te sientes más cómoda con un tanga puedes encontrar esta versión.
Si quieres hacerte una idea de lo divertida que puede resultar esta complicidad con tu pareja sólo tienes que ver el tráiler de la película "La cruda realidad "http://www.parasaber.com/salud/sexualidad/erotismo-y-placer/articulo/katherine-heigl-sexualidad-masturbacion-juguete-erotico-cruda-realidad-bragas-vibradoras/36107/
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario