DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 23 de marzo de 2012

Bragas y tangas vibradores: sensaciones de película

Bragas y tangas vibradores: sensaciones de película

Katherine Heigl, la doctora más sexy de la serie "Anatomía de Grey", se atreve a probar en "La cruda realidad ", su nueva película, este artículo erótico, que, como comprobarás, no deja indiferente a su personaje. Y es que se trata de una nueva tendencia, un juguete con el que romper la rutina y animar cualquier velada. Tú y tu pareja seréis cómplices dando y recibiendo placer sin que nadie más lo sepa, a menos que te delate la cara de satisfacción. Para ello esta prenda incorpora una bala vibradora silenciosa a la altura del clítoris y de los labios vaginales, que estimulará la zona y te hará experimentar un agradable cosquilleo, y un mando a distancia para regular las vibraciones. El pequeño vibrador se aloja en un bolsillo de la braguita por lo que también puedes sacarlo y utilizarlo por separado.

Se vende en tiendas eróticas especializadas por un precio desde los 30 euros, además si te sientes más cómoda con un tanga puedes encontrar esta versión.
Si quieres hacerte una idea de lo divertida que puede resultar esta complicidad con tu pareja sólo tienes que ver el tráiler de la película "La cruda realidad "http://www.parasaber.com/salud/sexualidad/erotismo-y-placer/articulo/katherine-heigl-sexualidad-masturbacion-juguete-erotico-cruda-realidad-bragas-vibradoras/36107/

No hay comentarios:

Publicar un comentario