DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 18 de marzo de 2012

Fallece un joven al precipitarse por la rejilla del respiradero de un aparcamiento de Ventas

Fallece un joven al precipitarse por la rejilla del respiradero de un aparcamiento de Ventas 

Un joven de 19 años, Miguel Gutiérrez Junquera, ha fallecido en la madrugada de este domingo al precipitarse por la rejilla del respiradero de un estacionamiento subterráneo en el distrito de Ventas.
 El fallecido, según las fuentes, se ha precipitado desde una altura de unos ocho metros a través de la rejilla del respiradero del aparcamiento situado en la Plaza América Española y ha fallecido en el acto. Encima del estacionamiento subterráneo, supervisado por un vigilante jurado, se encuentra una zona ajardinada.
 El lugar del accidente, una zona habitual de reunión de amigos del barrio, estaba oscura, rodeada de setos y no es de paso obligado para los transeúntes. La Policía investiga las causas del fatal accidente ya que la rejilla no estaba en su sitio protegiendo el respiradero y apuntan que hubiera podido ser objeto de robo.
 El administrador del párking ha asegurado que durante la tarde de ayer, la rejilla estaba en su sitio, informa Pedro Blasco y ha apuntado a la posibilidad de un robo. También se valora la posibilidad de que su desaparición se relacione con una gamberrada, habitual en una zona donde se celebran botellones muy a menudo.
 La rejilla por la que se ha precipitado el joven correspondía a la tercera planta del garaje, la última y la más profunda del aparcamiento. Se da la circunstancia que otras rejillas que cubren los respiraderos de otras plantas del párking han sido soldadas.
 Conmoción en el barrio

Un equipo de psicólogos del SAMUR asistió a los padres del joven, que era hijo único, en su domicilio, a pocos metros del lugar del siniestro. Según testigos, el momento en el que el padre tuvo que bajar hasta el foso donde se encontraba el cadáver de su hijo para reconocerlo "fue terrible, desolador".
 El barrio se halla conmocionado por el penoso suceso ya que el chico como su familia son muy conocidos. El cadáver del joven, nacido en 1993, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.
 Los facultativos del Samur y Protección Civil trasladados al lugar de los hechos únicamente han podido acreditar el fallecimiento de M.G.J. La Policía Científica también acudió a la Plaza América Española para realizar las oportunas investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
 Desde primera hora de la mañana se encuentra en la zona el concejal de distrito, Fernando, Martínez Vidal, para interesarse por lo ocurrido y transmitir a sus padres su solidaridad.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/18/madrid/1332032389.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario