DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 23 de marzo de 2012

Las perversiones sexuales de los famosos

Las perversiones sexuales de los famosos
El instinto sexual es algo natural en el ser humano. Pero a algunos les va la marcha más que a otros y tienen secretos inconfesables.

Cuando se trata de los famosos estos secretos o perversiones ocultas se valoran como si de oro se tratase. Desde los Beckham hasta Ricki Martin, las celebrities confiesan su lado más salvaje. Aunque en algunos casos más que salvaje es... ¡asqueroso!
Los rumores y escándalos en torno al matrimonio Beckham son un no parar. Ya estuvimos entretenidos con la intrusión en el matrimonio de Rebeca Loos y más tarde vino el enfrentamiento entre Victoria y Ana Obregón.
Pero ¿quieres saber la verdadera perversión de los Beckham?
En la gloriosa época de 'Aquí hay tomate', Telecinco se atrevió a insinuar que la pareja Beckham era, en ocasiones, un trío. Al parecer David y Victoria guardan a una chica en el banquillo que sacan al terreno de juego cuando necesitan más actividad en el dormitorio.
El rumor salió a la luz en 2005, a raíz de una noticia que publicó el diario sueco Aftunbladet, que aseguraba que el matrimonío de los Beckham podría estar formado por tres personas.

Ricky Martin también ha estado en el punto de mira por asuntos sexuales. ¿Quién no recuerda aquel rumor enh que estaban implicados el cantante, un perro y un bote de mermelada? El asunto aún no está claro si es leyenda urbana o realidad.
Pero lo que sí está documentado es la mayor perversión sexual de Ricky Martin. En una entrevista al magazine 'Blender', el artista puertorriqueño declaró que le gusta grabarse mientras mantiene una relación sexual y luego observar sus encuentros amorosos son partes de los rituales del cantante.
Por otra parte, dijo al medio de comunicación que le fascina la 'lluvia dorada' en sus momentos de intimidad.
A Ricky le va la marcha

Las chicas de 'Mujeres desesperadas' confesaron en el programa de la VH1 "La ardiente vida sexual de las celebridades".
Eva Longoria se excita imaginándose como una prostituta y jugando con su vibrador en forma de conejito, al que tiene mucho cariño.
Teri Hatcher también siente debilidad por los juguetes sexuales. La actriz compra sus vibradores en una exclusiva tienda, "Jimmy Jane", donde cada uno puede costar varios miles de dólares.
A Eva Longoria le excita imaginarse a sí misma como una trabajadora del sexo
P. Diddy, novio actual de Cameron Díaz alarga al máximo sus relaciones sexuales. El rapero y productor musical ha dicho que hizo el amor con su novia durante veintiocho horas seguidas, cosa un poco difícil de creer.
Cameron Díaz debe de estar contenta con el aguante de su nuevo novio....
"Booty Parlo" es una tienda on line en la que famosas como Jennifer Gardner y Paris Hilton compran sus juguetitos sexuales. La ex heredera del imperio Hilton compró aquí un vibrador hecho de cristal y con cola de zorro removible.
A Paris, a prte de grabar sus relaciones sexuales también le gusta masturbarse con juguetes eróticos. Eso sí, de lujo
Como novedad sexual, también existen los "tangas vibradores" que tienen un botón que al apretarlo trasmite una serie de movimientos agradables y estimulantes, y viene con un control remoto. Angelina Jolie declaró que le encanta llevarlas siempre puestas.http://www.nosotras.com/sexo/las-perversiones-sexuales-famosos-atreves-adivinas-quien-guarrete-47673/

No hay comentarios:

Publicar un comentario