La moda del "Tuppersex" hace furor en todo el mundo
Todo comenzó con Tupperware.
La marca de recipientes fue pionera no sólo en sus envases, únicos en su día, sino también en su forma de promocionarlos: reuniones en casa de mujeres.
Esta modalidad de venta a domicilio se extendió a otro tipo de productos, que en tiempos no tan lejanos eran exclusividad de las mujeres: cosméticos, cacerolas, y más.
Pero la mujer ha evolucionado, y con ella el carácter de estas reuniones de promoción comercial.
Hoy en día, lo que se lleva son los juguetes sexuales.
Las mujeres se reúnen para compartir y comparar experiencias con estos productos
Las mujeres se reúnen para compartir y comparar experiencias con estos productos.
Este tipo de reuniones son habituales en Estados Unidos, y en España hace varios años que se hacen.
Una tienda especialista en esta modalidad de negocio es el sex shop La Maleta Roja, con sede central en Barcelona.
La gente de La Maleta Roja ya tiene una amplia red de vendedoras que opera en varias provincias de todo el país.
Las ventajas de este tipo de reuniones es que las féminas no tienen que enfrentarse al sonrojo que les puede causar a algunas el ir a un sex shop tradicional.
En muchas partes de España ya hay organizadoras de encuentros promocionales de juguetes sexuales para mujeres
El fenómeno mundial del "Tuppersex", que nació hace cinco años en el sur de Estados Unidos, y llegó también a Sudamérica, como es el caso de la empresa Sophie Jones en Argentina, según Clarín.
En California, Passion Parties es la empresa pionera del "Tuppersex". Su lema es: "Donde cada día puede ser San Valentín".
Passion Parties invita a mujeres que organicen una "passion party" (fiesta de la pasión), y "además de la diversión, la emoción y la educación que tú y tus amigas compartirán, puedes ganar productos passion gratis".
Estas reuniones están "diseñadas para informar y educar a las mujeres a través de sabrosas presentaciones en su hogar", dicen en su portal.
Y añaden que "en nuestras fiestas, tendrás la oportunidad de experimentar con productos sensuales diseñados para mejorar tus relaciones sexuales
http://www.20minutos.es/noticia/120679/0/
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario