DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 8 de junio de 2011

El Consejo de Europa todavía veta los pepinos españoles en su comedor

El Consejo de Europa todavía veta los pepinos españoles en su comedor

Los pepinos españoles todavía no están libres de sospecha. En el comedor del Consejo de Europa aún están vetados.

Mientras los eurodiputados españoles criticaban este martes a Alemania por haber acusado sin ningún tipo de pruebas al pepino español, incluso Sosa Wagner empuñó un pepino en la Eurocámara, a escasos metros se siguen persiguiendo los productos agrícolas españoles.
Según informa El Mundo, en el comedor del Consejo de Europa lucía todavía este martes un cártel en el que informa a los comensales, con el objetivo de tranquilizarles, que no compran pepinos españoles. De este modo, el texto dice que "nuestra red de distribuidores no compra los dos productos españoles que se sospecha están en el origen de los lotes de pepinos contaminados".
De nada han servido el desmentido alemán y de la Comisión Europea. Además, los socialistas españoles han puesto una queja de la que aún no han tenido ninguna respuesta.
María Muñiz, en nombre de la delegación socialista española ha escrito a los responsables del Consejo de Europa un mensaje para que se retire este cartel. "Se ha confirmado científicamente que la contaminación de E. coli no viene de ningún producto español y pido que se retire el cartel de inmediato", escribe la eurodiputada.

http://www.libertaddigital.com/salud/2011-06-08/el-comedor-del-consejo-de-europa-todavia-alerta-contra-los-pepinos-espanoles-1276425927/

No hay comentarios:

Publicar un comentario