DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 19 de junio de 2011

Ejecutan a ocho personas en Michoacán

Ejecutan a ocho personas en MichoacánEjecutan a ocho personas en Michoacán


Morelia.- Autoridades estatales reportaron el hallazgo de ocho cuerpos ejecutados y arrojados en la vía pública.

Todos los cadáveres fueron esparcidos en el Municipio de Lázaro Cárdenas, según los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La múltiple ejecución fue atribuida a sicarios del autonombrado grupo Los Caballeros Templarios, luego que ayer declarara en mantas la guerra contra quienes apoyen al Cartel de La Familia, dirigido por Jesús Méndez, "El Chango", y sus presuntos nuevos aliados Los Zetas.

Las autoridades ministeriales revelaron que junto a los ocho cuerpos localizados, los asesinos dejaron un mensaje.

"Esto les va a pasar a todos los que apoyen al Chango Méndez. Atte. Caballeros Templarios, Guardia Michoacana", escribieron.

Las víctimas, todas del sexo masculino, tenían impactos de bala, vendajes a nivel de los ojos y las extremidades atadas con cinta plástica.

Los informes de la PGJE detallan que tres cuerpos fueron tirados en una glorieta que comunica a la tenencia de La Mira y otros tres sobre el libramiento de la tenencia de Guacamayas, en Lázaro Cárdenas.

Los otros dos quedaron frente a unas instalaciones del Centro de Control y Comando C-4, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Las autoridades reportan también a un sobreviviente. Al parecer los sicarios lo dieron por muerto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario