DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 13 de septiembre de 2014

Mata a su perro en la lavadora y bromea: «Una forma ultrarrápida de bañarlo»

Mata a su perro en la lavadora y bromea: «Una forma ultrarrápida de bañarlo»Mata a su perro en la lavadora y bromea: «Una forma ultrarrápida de bañarlo»

La policía de Hong Kong ha abierto una investigación sobre crueldad animal gracias a la presión de los internautas. Todo empezó cuando un joven chino subió a Facebook unas imágenes de su perro atrapado en una lavadora, acompañándolas de un comentario jocoso, para después reconocer que el perro había muerto.
«Una forma ultrarápida de bañar al perro», escribía Jacky Lo, el supuesto dueño del perro. Lo hacía junto a las imágenes subidas a las redes sociales en las que se veía a un pequeño perro blanco aferrado al borde de la lavadora, tratando desesperadamente de salir y mantener la cabeza fuera del agua, según recogía la agencia AFP.
En respuesta a la pregunta de otro usuario de Facebook sobre si había matado al perro, el adolescente llegaba a asegurar que sí. Por ello, la indignación en los internautas les ha llevado a iniciar una campaña en «YouSignAnimals» para pedirle a las autoridades que abran una investigación, lo que finalmente lograron el pasado domingo tras recoger 20.000 firmas.
La legislación de Hong Kong establece que los actos de crueldad hacia los animales son punibles con hasta tres años de prisión y conllevan una multa de alrededor de 20.000 euros. 

 http://www.abc.es/sociedad/20140913/abci-perro-lavadora-facebook-201409131710.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario