DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 13 de septiembre de 2014

Al menos 20 muertos y 11 heridos tras caerse un autobús por un precipicio en Perú

Al menos 20 muertos y 11 heridos tras caerse un autobús por un precipicio en Perú

Al menos 20 personas murieron y otras 11 resultaron heridas cuando un autobús cayó este sábado a un abismo de unos 200 metros de profundidad en la región de Apurímac, en el sur de Perú, informó la Policía Nacional.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 313 de la carretera que une las localidades de Puquio y Chalhuanca, cuando el autobús se dirigía desde la provincia de Nazca, en la región costera de Ica, hacia la andina Cuzco.
Según el primer informe, entre los fallecidos hay 11 mujeres y 9 hombres y los pasajeros iban a participar en la tradicional fiesta religiosa del Señor de Huanca.
«Es una zona difícil para el rescate. Aún no se ha podido recuperar ningún cuerpo», declaró a la emisora RPP Noticias el comandante de la Policía de la comisaría de Chalhuanca.
Hasta la zona del accidente han llegado unidades del cuerpo de bomberos voluntarios, que ya han trasladado a los heridos a un hospital cercano, mientras que se trabaja para recuperar los cuerpos de los fallecidos.
En el interior de Perú son habituales los accidentes de este tipo, causados en la mayoría de los casos por el mal estado de los vehículos y las carreteras, la imprudencia de los choferes y lo agreste de la geografía.
 
 http://www.abc.es/internacional/20140913/abci-muertos-peru-autobus-201409131926.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario