DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Encontrados los cadáveres de cinco niños asesinados por su padre en EE UU

Encontrados los cadáveres de cinco niños asesinados por su padre en EE UU

Los menores de entre uno y ocho años desaparecieron hace una semana en Carolina del Sur


Los cadáveres de cinco niños, de entre uno y ochos años, fueron hallados este martes (madrugada del miércoles, horario peninsular) en una zona rural de Alabama, EE UU, después de que su padre confesara haberlos asesinado y mostrara a las autoridades dónde abandonó los cuerpos. Los menores fueron vistos por última vez hace una semana en casa de su progenitor en Carolina del Sur.
El diario The New York Times publica que Timothy Ray Jones, de 32 años, fue detenido el pasado sábado por la policía del Condado de Smith (Misisipi), por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. En el vehículo del detenido los agentes encontraron además productos químicos usados en la producción de metanfetaminas, marihuana sintética, lejía, ácido muriático, sangre y otros fluidos corporales.
La denuncia de la desaparición fue puesta por la madre de los menores en el condado de Lexington, Carolina del Sur. La pareja estaba separada pero compartían la custodia. Autoridades locales han informado de que Jones les dijo a sus vecinos que "planeaba mudarse con los niños a otro estado".
La desaparición desencadenó una búsqueda que incluyó hasta el FBI. El tutor confesó haber abandonado los cadáveres en algún lugar entre Greenville y Camden (Alabama). Los cuerpos, en estado de descomposición, fueron encontrados en bolsas individuales de basura.
 
 http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/09/10/actualidad/1410331177_661782.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario