DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 26 de enero de 2013

Homeopatía y dolor La homeopatía no cura el dolor, pero sí que ayuda mucho a que los pacientes se sientan mejor

Homeopatía y dolor La homeopatía no cura el dolor, pero sí que ayuda mucho a que los pacientes se sientan mejor

 

El dolor es un síntoma de alarma que le dice a nuestro organismo que hay algo que no funciona bien. Sin embargo, en muchas ocasiones el dolor se convierte en una enfermedad y se producen los casos de dolor crónico. Gracias a la homeopatía pueden mitigarse estas molestias, tal y como explica, el médico homeópata, Xavier Díez Llambrich.

Homeopatía y dolor

El doctor Díez Llambrich aclara ante todo que la homeopatía no cura el dolor, pero sí que ayuda mucho a que los pacientes se sientan mejor y noten mitigadas las molestias que tanto acusan. Las ventajas principales del tratamiento del dolor a través de la homeopatía se centran en que ésta no tiene efectos adversos ni secundarios. Además, no debemos olvidar que los pacientes con dolor crónico padecen también alteraciones de tipo mental y psicológico como irritabilidad, nervios y depresión, unos cuadros en los que la homeopatía funciona muy bien.

Casos en los que emplear homeopatía

La homeopatía funciona muy bien tratando problemas de cefaleas, sobre todo en migrañas y en cefaleas tensionales. En ambos casos la homeopatía tiene un efecto muy marcado: el 90% de las personas con cefalea muestran mejoras gracias a la homeopatía, en algunos casos les desaparecen los dolores al 100% y en otros se mejora en un 50%. El doctor Díez Llambrich también recomienda la homeopatía en las tendinitis, donde funciona muy bien en un alto porcentaje de los casos, y en patologías tan dolorosas como un cólico nefrítico. Además, en este último caso, la homeopatía puede adelantarse al dolor y prevenir las crisis, haciendo que se sucedan menos cólicos y que los que ocurren sean más leves.

Libro sobre dolor y homeopatía

El día 10 de noviembre el doctor Díaz Llambrich presentará su nuevo libro titulado “Tratamiento homeopático del dolor” que va dirigido a profesionales de la medicina y a alumnos que estén estudiando homeopatía. En él se recoge toda la experiencia de este doctor, de la que también podrán beneficiarse todas las personas que se interesen por este tipo de medicina.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/salud/homeopatia/20121017/54353623495/salud-medicina-homeopatia.html#ixzz2J6zhzeXT
 Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario