DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 20 de enero de 2013

Bethaney Wallace hizo su primera sesión de fotos con 12 años y a los 19 la anorexia acabó con su vida.

De modelo adolescente a morir por la anorexia

Bethaney Wallace hizo su primera sesión de fotos con 12 años y a los 19 la anorexia acabó con su vida. Esta joven británica deseaba ser modelo por encima de todas las cosas pero nunca terminó de estar a gusto con su cuerpo y tras tres años de lucha contra los trastornos alimenticios perdió la batalla. "No se dio cuenta de lo hermosa que era", dicen sus padres.
Según informa el diario Daily Mail, con 19 años, Beth se convirtió en una estrella de las revistas para adolescentes en Reino Unido y su futuro prometía una exitosa carrera como modelo.
 Pero, mientras para la mayoría Beth era una joven hermosa y cargada de confianza ella se enfrentaba a una dura lucha contra la anorexia y la bulimia que hicieron que su peso se situara por debajo de los 40 kilogramos hasta llevarla a la muerte. Según los médicos, el corazón de la joven se fue debilitando por causa de su enfermedad hasta que se paró mientras ella dormía.
 El padre de Beth, Clive, explica en el citado diario que "ella perdió su autoestima. Decía que estaba gorda, pero era tan hermosa, no se dio cuenta de lo hermosa que era.
 "Traté de advertirle de que sus órganos sufrían, pero ella sólo decía "no seas tonto". Si mencionábamos la comida sería iniciaba una discusión", explica. Además, su madre, Cathy, lamenta que no fueron capaces de convencerla para que buscara ayuda profesional, "vi morir a mi hija poco a poco".
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/modelo-adolescente-morir-anorexia_0_1405425026.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario