DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 11 de octubre de 2012

La nueva vida de María de Villota

La nueva vida de María de Villota

María de Villota reaparece en la revista 'Hola' por primera vez desde el grave accidente que sufrió el pasado 3 de julio y en el que perdió el ojo derecho. En la entrevista, la piloto de F1 relata su proceso de recuperación y ofrece detalles de su nueva vida. "El primer día que me miré en el espejo, tenía 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quedé aterrada", asegura la primera española en la elite del automovilismo.
 María de Villota se chocó contra la rampa elevadora de un camión mientras hacía unas pruebas para su escudería, Marussia, en el aeródromo británico de Duxford. Permaneció ingresada 17 días en el hospital de Addembrook's de Cambridge, donde pasó dos veces por el quirófano. Posteriormente fue trasladada al Hospital de la Paz y fue dada de alta a finales de julio.
 La piloto probadora de Marussia describe cómo ha cambiado su manera de entender la vida tras el gravísimo accidente. "Ahora que solo tengo un ojo, quizás percibo más cosas que antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son décimas de crono, sino los pequeños momentos", describe en 'Hola'.
 La piloto, que todavía deberá someterse a dos operaciones más una para corregir un desplazamiento del cráneo y otra para reconstruir el ojo, ofrecerá este jueves una rueda de prensa en el Consejo Superior de Deportes donde explicará los pasos que está siguiendo en su recuperación y donde agradecerá todas las muestras de apoyo recibidas.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/10/10/motor/1349860452.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario