DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 12 de octubre de 2012

Roban la cámara y el ordenador de Justin Bieber con imágenes comprometedoras

Roban la cámara y el ordenador de Justin Bieber con imágenes comprometedoras

El cantante Justin Bieber ha sufrido el robo de sus pertenencias mientras actuaba en Washington, en un concierto celebrado el pasado martes. Nada más percatarse de lo ocurrido, el ídolo de masas denunció el robo a través de su Twitter, donde tiene más de 28 millones y medio de seguidores.
 Un Justin Bieber muy enfadado escribía textualmente: «Qué lástima cuando te llevas objetos personales y la gente no respeta tu privacidad. Ayer, durante el concierto, a mi y al encargado de mi gira nos desaparecieron varias pertenencias. Realmente apesta. La gente debería respetar las cosas de los demás».

El cantante ha contado en la red social que entre las pertenencias robadas se encontraba su cámara de fotos con imágenes personales.

De momento, la policía no ha abierto una investigación por falta de informes. Quien sí parece tener más datos e incluso fotografías comprometedoras de Justin es el famoso comentarista del corazón Perez Hilton, que ha incluso colgado en su página web un vídeo de cinco segundos con lo que se supone es un adelanto de lo que se irá mostrando más adelante. [Pincha aquí para ver el vídeo]

Pérez Hilton asegura que ha recibido del ladrón las imágenes de Justin Bieber en lo que denomina una «piscina salvaje», en la que aparece en situaciones más o menos comprometedoras y rodeado de chicas.

http://www.abc.es/20121012/estilo-gente/abci-justin-biever-robo-camara-201210121559.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario