DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 25 de octubre de 2012

Miguel Bosé y Tiziano Ferro ¿juntos?

Miguel Bosé y Tiziano Ferro ¿juntos?

Medios italianos como «La Voce» están publicando en estos días una noticia que, hasta ahora, desconocíamos por completo. Y es que parece ser que entre Miguel Bosé y Tiziano Ferro podría haber algo más que una relación profesional.
 El inicio de tanto revuelo se produjo hace apenas unos días cuando el cantante italiano acudió al programa «Hay una cosa que te quiero decir». Con su presentador, Jorge Javier Vázquez, Tiziano abrió su corazón: dijo estar enamorado y tener pareja desde hace dos años. De hecho, aseguró que su novio es «conductor» de televisión y es muy conocido en Italia.
 Algunas informaciones apuntan a que la chispa pudo surgir tras las colaboración de Tiziano en el último trabajo de Miguel Bosé, «PAPITWO», incluso aseguran que Tiziano viene últimamente mucho por España. Tanto viaje, además de por la promoción de su último disco, podría tener otra razón: ver al hijo de Lucía Bosé.
 De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido este supuesto romance. Y no es de extrañar. Ambos se caracterizan por ser personas muy reservadas, poco propensas a dar detalles de sus vidas privadas.

Tiziano reconoció su homosexualidad hace dos años mientras que Bosé nunca se ha declarado ni homosexual ni heterosexual. Eso sí, es padre de dos niños fruto de un vientre de alquiler.

http://www.abc.es/20121024/estilo-gente/abci-miguel-bose-tiziano-ferro-201210241821.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario