DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 13 de octubre de 2012

La hija de Whitney Houston se compromete con su hermano adoptivo Bobbi Kristina anuncia su próximo enlace en un avance del ‘reality show’ que protagonizará con su familia

La hija de Whitney Houston se compromete con su hermano adoptivo Bobbi Kristina anuncia su próximo enlace en un avance del ‘reality show’ que protagonizará con su familia
La hija de Whitney Houston se une a la moda de convertir su vida en programa de televisión. Bobbi Kristina Brown, de 19 años, ha anunciado en el adelanto de su próximo reality show que está comprometida con su hermano adoptivo, Nick Gordon, y ha advertido a quienes quieren verla fracasar que “no lo lograrán”.
 Desde la muerte de su madre el pasado febrero, Bobbi Kristina ha empezado a disfrutar, aunque discretamente, de su propio éxito como estrella de televisión. La joven fue entrevistada por Oprah Winfrey y su historia empezó a salir en los medios. Pero la hija de Bobby Brown y Whitney Houston ya había dado algunos pasos junto a su madre sobre los escenarios antes de que esta perdiera la vida.
 Nick Gordon, el hermano adoptivo de Bobbi Kristina y ahora próximo a convertirse en su marido, fue adoptado por la cantante cuando tenía 12 años y vivió con la familia como un hijo más. Según ha contado Bobbi Kristina, su relación cambió cuando fueron creciendo y, especialmente, tras la muerte de su madre. En aquel momento se rumoreaba que ambos hacían vida de pareja, pero la hija de Houston se ha encargado de confirmarlo. Ambos viven juntos en Atlanta.
 El reality show, que ha sido bautizado como Houstons: on our own, algo así como Los Houston: por nuestra cuenta, se estrenará en los próximos días en Estados Unidos y ha sido mediante sus avances publicitarios que los espectadores se han enterado de la futura boda entre los hermanos adoptivos. En el vídeo, Bobbi Kristina le informa a su incrédula familia que está comprometida con Nick Gordon.
 El programa seguirá de cerca la vida de Gary, hermano de la cantante, de su mujer, Patricia Houston, cuñada de Whitney y antigua representante de la artista y de la abuela materna de Bobbi Kristina, Cissy. En sus capítulos se verá cómo la familia ha sobrevivido tras el fallecimiento de su más importante pilar y la principal trama será la preocupación de la madre de la cantante en torno al futuro de su nieta.

Después de la muerte de su hija, Cissy Houston manifestó públicamente que temía el momento en que su nieta heredara la fortuna de su madre. Según ella, las malas compañías de su nieta podrían influir en las decisiones que pueda tomar en torno a qué hacer con tanto dinero siendo tan joven
.
http://elpais.com/elpais/2012/10/12/gente/1350047744_827370.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario