DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 7 de julio de 2014

El nuevo (y redondo) negocio de los padres de Kate Middleton

El nuevo (y redondo) negocio de los padres de Kate Middleton

  • Michael y Carole Middleton venden en su web pulseras de plástico para hacer en casa

  • Su hija Kate las ha lucido en varios actos públicos

  • Puede ser un modo de promocionar el más que rentable negocio de sus padres

La duquesa de Cambridge se ha apuntado recientemente a la moda (imperecedera) de las pulseras de plástico hechas a mano en casa. Y por una casualidad o causalidad, la compañía de sus padres, Party Pieces, las vende y las promociona haciendo negocio redondo.
Michael y Carole Middleton, padre de Kate
Por 3,5 euros, Michael y Carole Middleton venden a través de la web de Party Pieces los cordones de plástico de colores que en casa se enzarzan de cuatro en cuatro o tipo trenza para hacer una pulserita. Los menores (o mayores) se entretienen fabricando este complemento, conocido en general como "rainbow looms". Los Middleton les han puesto un nombre más concreto para comercializarlas y les llaman "glitter looms" porque las que ellos venden" relucen más que el sol".
El hecho de que la futura reina haya asistido a eventos públicos con las pulseras de plástico ha provocado una cierta sospecha de que anda promocionando los productos de Party Pieces. ¿Se aprovechan los Middleton de lo que está de moda o es Catalina la que lo ha puesto de moda y sus padres le van detrás? ¿El huevo o la gallina?
Los Middelton son una pareja de avispados que supieron ver el potencial de la venta en internet y los productos para fiestas en el momento oportuno. Dejaron sus trabajos en la entonces recientemente privatizada compañía aérea British Airways, donde ella era azafata y él piloto, y se dedicaron al comercio por la red. Party Pieces lo inició Carole desde la cocina de su casa hace 32 años cuando tuvo a la que ahora es la duquesa de Cambridge.
Página web de los Middleton donde venden las pulseras
El negocio que empezó Carole creció a medida que llegaron al mundo los tres hijos del matrimonio. Los niños ya accedieron a la enseñanza privada y a un tren de vida que Michael y Carole no conocieron en su infancia. Party Pieces, que tiene su sede en la casa de los Middleton, se ha ampliado a la venta de otro tipo de productos, pero en su sección más beneficiosa continúa vendiendo objetos y productos para fiestas. Los elementos para tejer una pulsera de plástico es lo último añadido a un catalogo en el que los matasuegras son uno de los clásicos.
 
 http://www.elmundo.es/loc/2014/07/02/53b2c7dde2704e683d8b4588.html?cid=MOTB23701=obinsite
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario