DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 23 de junio de 2013

Por un envejecimiento activo

Por un envejecimiento activo

                           
2012 es el Año Europeo del Envejecimiento Activo. Hoy en día, cuando pensamos en personas mayores y, sobre todo, de la denominada tercera edad, la imagen que nos viene a la mente tiene muy poco o casi nada que ver con la de nuestros abuelos. Esto se debe en gran medida a que desde hace unos años existe otra forma de vivir este periodo que comienza a partir de los 50. La madurez ha estrenado un nuevo atractivo. Hombres y mujeres son más activos, apuestan de manera real en mejorar su calidad de vida, y los resultados son los que son. Envejecer con una actitud positiva mejora las expectativas en todos los sentidos.
Por eso, TENA Lady ha estado presente en el Salón Vivir 50+, que reivindica ese nuevo bienestar del que disfrutan las personas maduras. El salón, patrocinado por TENA Lady, estuvo abierto durante el 6 y 7 de noviembre y ofreció actividades e información de utilidad para que los 50+ tengan la posibilidad de estar en crecimiento permanente.
Nuestro stand tuvo muchísimo éxito. Muchas de nuestras lectoras y fans, acudieron a conocer en primera persona a nuestras expertas, que impartieron talleres sobre salud y bienestar a partir de los 50. La doctora Conchita Vidales, médico nutricionista asesora de Centrada en ti, nos dio Cinco claves de nutrición a partir de la menopausia, e hizo tests de metabolismo entre algunas de las asistentes. Por su parte, la fisioterapeuta Carolina Walker, impartió un taller práctico para aprender a poner en forma nuestro suelo pélvico, y la psicóloga y sexóloga Natalia Díez nos explicó la importancia de tener una sexualidad sana a partir de los 50 años.
Además, las asistentes pudieron participar en el sorteo de dos noches en un hotel balneario, disfrutar de una exhibición de tango y resolver todas sus dudas en directo.
https://centradaenti.es/por-un-envejecimiento-activo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario