DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 12 de octubre de 2012

5 trucos para mejorar tu vida sexual

5 trucos para mejorar tu vida sexual

Estudios muestran que muchas mujeres que consideran que no tienen mucho deseo sexual, responden bien una vez que se dejan llevar, se relajan y se concentran en los preliminares, aquí tienes 4 sencillos trucos para mejorar tu vida sexual.
 

1. Compra literatura erótica
 Aprovecha el tirón de 'Cincuenta sombras de Gray' y engánchate a la literatura erótica. Personalmente, pienso que hay opciones mucho más dignas que el gran 'best seller' del verano ('Marqués de Sade. Obras completas', 'El Decamerón' o 'Los diarios' de Anais Nin) , pero si el libro de moda te sirve para animarte, ya puedes considerar el volumen una buena inversión en tu calidad de vida.

2. Echa un vistazo a tu botiquín
 Si tomas algún fármaco antidepresivo, concretamente de la familia de los ISRS (Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina), el Prozac, por ejemplo, esta puede ser la causa de que el sexo no te interese demasiado últimamente. “Estos fármacos son probablemente la causa número uno de anorgasmia", explica Andrew Goldstein, del Centro de Bienestar Sexual de Annapolis. “Los que consumen ISRS no se deprimen por cualquier cosa, pero tampoco se excitan con casi nada, viven en una meseta emocional que no es buena para el sexo”, añade.

3. Minimiza las distracciones
 De acuerdo con los estudios de neuroimagen, hecho mediante escáneres cerebrales, el cerero de las mujeres es más activo que el de los hombres, incluso y sobre todo, durante el sexo. La razón es biológica, según explica Anita Clayton, profesora de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Virginia. “Las mujeres tienen niveles más bajos del neurotransmisor dopamina, que crea el deseo de ir en busca de la recompensa, en este caso del orgasmo”. Los bajos niveles de dopamina causados por el estrés crónico o por alguna enfermedad pueden distraerte durante el sexo. Hay que hacer un esfuerzo por mantenerse concentrado para disfrutar del sexo.

4. No te compliques
Disfruta con lo que te gusta sin intentar convertirte en una actriz porno. No quieras impresionar a tu pareja con grandes acrobacias, y disfruta con lo que ya sabes que funciona. Según una entrevista realizada por la Universidad Pública de Pennsylvania, tanto los hombres como las mujeres consideran que la duración ideal de un coito está entre 7 y 13 minutos. La investigación entrevistó a personas de 34 países.
5. Just do it!
Los estudios muestran que muchas mujeres que consideran que no tienen mucho deseo sexual, responden bien una vez que se dejan llevar, se relajan y se concentran en los preliminares. “Las mujeres asumen que el deseo mental debe preceder a la excitación física, y si este deseo no llega optan por no tener sexo”, explica Michele Weiner-Davis, un conocido terapeuta de pareja estadounidense, autor del best seller The Sex Starved Marriage (El sexo mata de hambre al matrimonio). Según su experiencia, las cosas no siempre funcionan así y no hay que esperar que salten fuegos artificiales en una mujer que lleva años con la misma pareja sexual, según Weiner, las chispas llegaran un poco después y hay que dejarse llevar. También dice este experto que las mujeres necesitan sentirse sexy y que debe invertirse en ropa interior elegante y de buen gusto
http://informe21.com/salud-y-bienestar/5-trucos-para-mejorar-tu-vida-sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario