DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 12 de octubre de 2012

5 Comportamientos que los hombres cambian delante de una mujer atractiva

5 Comportamientos que los hombres cambian delante de una mujer atractiva


¿Perdemos la cabeza los hombres detrás de una cara bonita? La mayoría diremos que no... Pero los estudios parecen empeñados en demostrarnos lo contrario. Los varones cambian su comportamiento de muy variadas maneras cuando están delante de una mujer.
 

- Corremos más rápido. Según un estudio reciente, cuando hacemos ejercicio y una mujer mira, los hombres nos olvidamos de los calambres, del sudor, del cansancio... Y nos cansamos menos. Tal y como publica 'Perceptual and Motor skills', un grupo de investigadores británicos evaluó a 10 corredores haciendo ejercicio modero durante 20 minutos en tres condiciones distintas: solo, observado por una mujer, y por un hombre. La mayoría indicó que se había cansado menos bajo la supervisión femenina... A pesar de haber hecho el mismo esfuerzo.

- Comemos más cantidad. Un estudio estadounidense de 2011 sobre hábitos alimenticios en la Universidad, llegó a la conclusión de que los hombres comemos más calorías delante de mujeres... Y las mujeres menos delante de otros hombres. Algo que quizás también se podría aplicar a la bebida...

- Corremos más riesgos. Alardear de nuestra experiencia, físico o inteligencia es un 'clásico' a la hora de interactuar con otras mujeres. Y como hay estudios para todo, un grupo de investigadores australianos evaluó a un grupo de 'skaters' mientras hacían acrobacias. La mayoría arriesgó en exceso siendo observado por mujeres que por hombres... Y se cayeron mucho más. Para confirmarlo, les hicieron exámenes de saliva que revelaron un mayor nivel de testosterona.

- Nos olvidamos del entorno y somos más torpes en presencia de una chica guapa. La temida 'visión túnel' que aparece cuando uno se emborracha también sale con una mujer guapa. Cuando interactuamos con una chica, nos olvidamos del entorno y perdemos capacidad cognitiva, según un estudio de 2009. Toda nuestra atención se reduce a nuestra damisela, que no necesariamente tiene que estar en apuros... De hecho, otra investigación holandesa más reciente descubrió que los hombres, sólo con pensar que están siendo observados por una mujer atractiva, se muestran más torpes y menos resueltos.

- Hablamos más en presencia de mujeres atractivas. Parece que lo anterior está relacionado con el último punto de nuestros 'hechos' sobre la interacción hombre-mujer... Si el cerebro no nos funciona, los hombres tendemos a rellenar el vacío con palabras y más palabras. En general, los hombres hablamos más en grupo que las mujeres. Y quien tiene boca, se equivoca.

http://informe21.com/psicologia/5-comportamientos-que-los-hombres-cambian-delante-de-una-mujer-atractiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario