DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 4 de noviembre de 2013

Practica el Método EFit con Iván Perujo y WOMANWORD

Practica el Método EFit con Iván Perujo y WOMANWORD

Fotografía 100% libre de retoque digital. Como siempre aquí, en WOMANWORD.
¿Es posible mover 350 músculos del cuerpo en 20 minutos de ejercicio?
La respuesta es sí, con el Método Efit.

Este tipo de entrenamiento combina la electroestimulación muscular integral con el entrenamiento personalizado. Así, durante 20 minutos y tras ponerse el uniforme especial de Iván Perujo, se coloca un chaleco y un pantalón dotado de electrodos colocados sobre los músculos de manera concienzuda y que realizarán un ciclo de 12 voltios pasando del frío al calor y provocando mayor resistencia muscular lo cuál obtiene como resultado un doble esfuerzo que, en el momento de realizar el ejercicio, no se hace pesado, pero que después el cuerpo nota todo el trabajo realizado.

Tras hacer un estudio mediante báscula de impedancia, se determina el tipo de entrenamiento que se va a realizar, desde
Después, cada sesión será guiada por un entrenador personal que determinará y corregirá los ejercicios a realizar en busca de la pérdida de peso, la retención de líquidos, el tratamiento anticelulítico o la tonificación.
Tras la sesión, en la que 20 minutos equivalen a una semana de gimnasio, se procede a la relajación con un tratamiento de ondas anticelulíticas.

Las máquinas de entrenamiento EFit tienen el certificado ISO y Sanitario CE garantizando su seguridad y beneficios médicos.

Lo positivo de este método es el poco tiempo que requiere, en un mundo tan atareado como el de hoy, 20 minutos a la semana bastan para sentirse en forma y activar el cuerpo.
El precio: 297.50 euros el bono de 10 sesiones.

NOTA ESTRELLA PARA LAS Y LOS LECTORES DE WOMANWORD
Si quieres probar por tí mism@ una sesión con Iván Perujo, el entrenador de los famosos, puedes acudir a su centro de Calle Velazquez, 113 1ºC  y disfrutar así de una clase de prueba gratuita para conocer, de primera mano, el Método Efit.
¿Cómo conseguirlo?
Pon un comentario en este artículo diciendo por qué te gustaría probarlo y pide una cita en Iván Perujo alegando haber leído y comentado el artículo de WOMANWORD, así de sencillo.
Después pásate por las redes sociales de la revista y haz click en ‘Me Gusta’, en Facebook y un follow en Twitter: @Woman_Word
Llama y reserva: 915648291
Más Información
Deporte
Belleza
Fotografía de/ por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD
Fotografía de/ por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD
Fotografía de/ por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

No hay comentarios:

Publicar un comentario