DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 28 de marzo de 2011

Unos padres exigen expulsar a una alumna alérgica porque «hace perder tiempo»

La niña tiene alergia a los cacahuetesUnos padres exigen expulsar a una alumna alérgica porque «hace perder tiempo»

La alergia a los cacahuetes que padece una de las alumnas de la escuela primaria de Edgewater, en Florida (Estados Unidos), es incompatible con su presencia en el colegio. A esta sorprendentemente conclusión han llegado los padres de los compañeros de la niña, que aseguran que no están dispuestos a que sus hijos “pierdan el tiempo” cumpliendo ciertas normas de higiene.
 
 La alergia a los frutos secos que padece esta niña obliga a sus compañeros a seguir unas determinadas medidas higiénicas, como la de lavarse las manos o enjuagarse la boca para evitar cualquier tipo de contagio. También se ha prohibido la venta de cacahuetes en el centro y periódicamente se desinfectan algunos de los materiales comunes.
Los padres han calculado que lavarse las manos y la boca más de lo normal supone a sus hijos en torno a media hora diaria, un tiempo que no están dispuestos a que sus hijos pierdan.
Por ello, han pedido a las autoridades educativas de Florida que envíen a la niña alérgica estudiar a su casa, con la pegada de carteles en los que se lee “¿qué es lo que viene ahora?” e incluso con medidas de protesta más radicales como la de cortar un carretera.
Algunos padres, según informa la CNN, consideran que las medidas impuestas son demasiado rigurosas y que les quita tiempo de estudio a sus hijos, de seis años, al igual que la niña con alergia

No hay comentarios:

Publicar un comentario