DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 31 de marzo de 2011

Un portavoz del Gobierno dice que Gadafi y sus hijos seguirán ahí «hasta el final»

Un portavoz del Gobierno dice que Gadafi y sus hijos seguirán ahí «hasta el final»Un portavoz del Gobierno dice que Gadafi y sus hijos seguirán ahí «hasta el final»

Un portavoz del Gobierno libio ha asegurado este jueves que el dirigente Muamar Gadafi y sus hijos están en Libia y se quedarán en el país «hasta el final» para conducirlo a la victoria contra sus enemigos.

El ministro de Asuntos Exteriores libio, Musa Kusa, anunció este miércoles en Reino Unido que ha decidido no representar más al régimen libio como gesto de protesta por los bombardeos de Gadafi. Pero Ibrahim ha restado importancia a esta deserción: "No dependemos de personas concretas para liderar la lucha. Es una lucha de toda la nación, no depende de individuos o responsables concretos".

El portavoz se ha negado a hacer más comentarios sobre este tema y ha dicho que el Gobierno emitirá un comunicado al respecto este mismo jueves. "Tenemos a millones de personas para llevar a cabo esta lucha. Si alguien se siente cansado, enfermo o exhausto, si quieren tomarse un descanso, son cosas que ocurren. No estoy confirmando nada", ha declarado.

Por otro lado, Ibrahim ha negado que los bombardeos de la coalición hayan inclinado la balanza a favor de los rebeldes que quieren derrocar al líder libio o animado a los ciudadanos a luchar por el cambio. "No se está viendo que con los bombardeos que se están llevando a cabo contra todas y cada una de las ciudades libias la gente esté saliendo en masa para reclamar ningún cambio", ha afirmado. "¿Dónde hay una revolución popular? ¿Dónde están saliendo las tribus a la calle y diciéndole al líder 'Váyase del país'? Tienen ustedes que interpretar las señales", ha añadido. http://www.larazon.es/noticia/3383-un-portavoz-del-gobierno-dice-que-gadafi-y-sus-hijos-seguiran-ahi-hasta-el-final

No hay comentarios:

Publicar un comentario