DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 31 de marzo de 2011

El récord de 'Los Simpson'

El récord de 'Los Simpson'

La serie de esta particular familia amarilla y animada está a punto de convertirse en la más longeva de la historia de la televisión estadounidense

Con las dos nuevas temporadas que ya ha encargado Fox a sus creadores, el récord será para Los Simpson. La vigesimoprimera comenzará en el otoño de este año y en 2010 ya estará en pantalla la siguiente, según asegura la BBC. Con las 22 temporadas completas, serán 493 los capítulos de la historia de la familia de piel amarilla.
Los Simpson, protagonizada por Bart, Homer, Marge, Lisa y Maggie, se estrenaron en Estados Unidos en diciembre de 1989 y, en estos primeros 20 años han recibido 24 premios Emmy.
El mes que viene, la serie contará con una novedad nunca vista en sus veinte años de historia, ya que estrenará sus nuevos capítulos en Gran Bretaña antes que en Estados Unidos. Hasta ahora, las premieres de los episodios de la Los Simpson se habían presentado siempre, como es lógico, en Fox, pero este año la cadena británica Sky1 lo emitirá una semana antes que la estadounidense.
Y es que se trata de un especial del día de St. Patrick, titulado In the name of the grandfather (En el nombre del abuelo) y mostrará a la familia animada yendo de vacaciones a Irlanda. Los británicos podrán verlo el 17 de marzo.

 http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/record/Simpson/elpepugen/20090227elpepuage_3/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario