DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 17 de octubre de 2016

La abuela más sexy de Instagram

La abuela más sexy de Instagram

Si preguntamos a nuestro entorno qué se le viene a la cabeza al escuchar el concepto redes sociales, seguro que la gran mayoría de los encuestados nos devuelve ideas como postureo, amigos, fotos de viajes, de comida y, casi con toda seguridad, también la asociación mental de todos y cada uno de estos items con gente joven o muy joven.
De la misma manera, si volvemos a preguntar en esta ocasión, y relacionándolo con las RRSS, el concepto modelos es más que probable que ahora sean conceptos como chicos y chicas jóvenes guapos, IT girls, publicidad de marcas de moda, delgadez excesiva y operaciones de estética, los que se asocian de manera habitual al mundo del modelaje 2.0.
Sin embargo, y aunque sean minoría absoluta en las social network, existen ejemplos como el de Yazemeenah Rossi, una modelo de 60 años que nunca ha pasado por el quirófano y que no renuncia a muchos de los placeres calóricos de la vida, que nos demuestran que las claves del éxito en estos nuevos escaparates para el social branding no tienen ningún perfil concreto.
A punto de cumplir su sexta década sobre la faz de la tierra, a esta modelo francesa le ha llegado la fama a nivel mundial a punto de la jubilación cuando, sin esperarlo, se ha convertido en una IT girl de primer orden a nivel planetario, siendo todo un ejemplo de que se puede envejecer con dignidad... y sin perder ni pizca del atractivo de la juventud.
De hecho, Yazemeenah, abuela de dos nietos, se harta de comentar en las muchas entrevistas que le están lloviendo desde que superara ampliamente los sesenta mil seguidores en la red social Instagram, que ella se ve mucho mejor ahora que cuando tenía 20 años. Por entonces, asegura, ya lucía canas.
Fotos de saraos con lo más chic de Malibú -su lugar de residencia-, de la comida orgánica con la que nutre su cuerpo, de la naturaleza que rodea su casa, y sobre todo autorretratos, cargando de selfies su cuenta en Instagram en los que muestra su cuerpo sin pudor y orgullosa haber llegado a la sesentena con semejante figura son el menú que compone el éxito de Rossi en esta red social.
Imagen de JD Williams, y con un currículum agrandado en los últimos años en los que aparecen trabajos con Yves-Saint Lauren o Hérmes, esta abuela de pelo cano aterrizó en el mundo de la moda con 45 años y de rebote, después de aceptar la propuesta de su hermana para sustituir a una modelo mucho menor en la semana de la moda de París, captando todas las miradas de los presentes.
En una reciente entrevista concedida al diario británico The Guardian, Rossi reveló cómo su dieta diaria asegurando que no come ni alimentos que han sido procesados, ni congelados... ni tampoco nada que lleve la etiqueta 'light'. Lo suyo es la cocina con productos orgánicos y frescos de cada día, alternando fruta -un aguacate diario-, verdura, frutos secos, un trocito de chocolate negro y algo de carne y pescado de la mejor calidad.
Eso sí, nada de privarse de algunos pequeños pecados placenteros como son regar sus comidas o cenas con una copa de vino, y por la noche, cuando sale, mojar sus labios con whisky. Sin mezclas. Detesta los refrescos con gas, a los que tiene desterrados por completo de su dieta.
Más allá de una alimentación relativamente cuidada, la modelo confiesa que los cuidados y tratamientos de belleza a los que se somete son mínimos, dedicando una sesión semanal a un peeling con aceite de oliva y azúcar, y un ratito diario a la realización de ejercicio físico. Con eso, un par de duchas al día, algo de meditación antes de acostarse y una genética privilegiada parece que no hace falta nada más para llegar a su edad como se puede apreciar en sus últimos 'books' profesionales.
Por ahora, y aunque parezca increíble, Yazemeenah Rossi ha conseguido rozar los sesenta años de edad sin pasar por el cirujano aunque haya tenido tentaciones al respecto que su economía contenida se ha encargado de evitar. A este paso, ese lifting de cuello para realzar la línea del mentón que pensó en hacerse no llega nunca y se hace con el título oficioso de "la abuela sin retoques más sexy del mundo" que es la envidia de muchas jovencitas que la tienen como modelo anhelando su físico... y su número de seguidores en las redes sociale

 http://www.elmundo.es/f5/2016/10/17/5800fb9746163f7b588b45f1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario