DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 30 de octubre de 2016

Denuncia ser atacado en Badajoz por un payaso diabólico

Denuncia ser atacado en Badajoz por un payaso diabólico

Un joven ha denunciado que un hombre disfrazado de payaso le abordó en las inmediaciones del aparcamiento de Menacho, en Badajoz, e incluso le dio un golpe en la pierna con una llave inglesa.
Fue la madre del joven quien hizo público lo sucedido a través de las redes sociales, aunque la Policía investiga ya este hecho, ocurrido en la noche del lunes al martes, tras la denuncia interpuesta por la familia, en un hecho que ha generado cierta alarma en la capital pacense.
La Policía Nacional ha empezado una investigación para identificar tanto a esta persona como a responsables de otros posibles casos, tras lo aportado por la víctima y de los datos de los que hoy se disponen.
Más allá del suceso de Menacho, son diversos los casos, aunque no confirmados, de personas que han visto a estos payasos en diversas partes de la ciudad, mientras que en las redes son varias las cuentas donde se pueden ver fotos con personas ataviadas con estos disfraces.
Aunque la Policía ha llamado a la calma, las fuentes apuntan a que este tema preocupa por las repercusiones que pudieran generar, sobre todo si se tiene en cuenta la proximidad de eventos como Halloween.
Igualmente, hace un par de días, el Ayuntamiento de Paterna llamó a la calma a la población ante los sustos y "avistamientos terroríficos" detectados el pasado fin de semana en este municipio y protagonizados, según las denuncias de vecinos, por un grupo de jóvenes disfrazados de "payasos diabólicos".
Desde hace unos días se están multiplicando los incidentes con payasos diabólicos, una práctica que comenzó en Estados U
nidos y que en las últimas semanas se está extendiendo por el norte de Europa, de Austria a Suecia, pasando por Noruega y Dinamarca.
Precisamente ayer, un joven de 16 años disfrazado de payaso diabólico fue acuchillado en Berlín por un adolescente de 14 al que trató de asustar, y tuvo que ser operado de urgencia porque se temía por su vida, según informó la Policía alemana.
El ataque se produjo dentro de una oleada de episodios en Alemania en el que personas vestidas de payasos diabólicos asustan a viandantes y les amenazan, a veces incluso con motosierras, hachas o navajas.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/26/58105fc1e5fdeae70a8b45b1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario