DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

martes, 6 de diciembre de 2016

Sergio Ramos sobre Football Leaks: "No debe afectar al equipo. Yo, personalmente, estoy muy tranquilo"

Sergio Ramos sobre Football Leaks: "No debe afectar al equipo. Yo, personalmente, estoy muy tranquilo"

Con el viento a favor del Camp Nou, el Real Madrid encara con buena cara el último de primera fase de la Champions. Si gana este miércoles al Borussia Dortmund en el Bernabéu, se clasificará como primero de grupo, con el privilegio de disputar en casa el segundo partido de los octavos. Quizá esa plaza tenga trampa, observando el devenir del resto de grupos, con algunos notables en la segunda posición. Pero los blancos no pretenden especular con el sorteo en la cabeza.
El vestuario del Madrid se centra en el balón, mientras los casos de presuntas irregularidades fiscales no dejan de salpicar a sus integrantes, según se van conociendo a través de las revelaciones de Football Leaks que medios de toda Europa, entre ellos EL MUNDO, están publicando.
Sergio Ramos, el capitán y protagonista del clásico, ha hablado del asunto. "Son temas delicados, creo en la ley y la justicia. Todo el mundo tiene que tener las cosas claras, pero no debe de afectar al equipo. Yo, al menos, estoy muy tranquilo porque todo lo que he ganado lo tengo encima de la mesa. Cada uno es distinto. Son temas delicados, pero algunos serán verdad y otros mentiras que se meten para tratar de desestabilizar al grupo cuando mejor estamos", comentó.

Zidane: "Vamos a jugar una final"

Su entrenador habló sólo de fútbol. Zinedine Zidane eleva la categoría del partido ante los alemanes. "Vamos a jugar una final", dice el francés, que podría retocar su once tras el esfuerzo de Barcelona. ¿Opciones para James? El colombiano salió con mala cara del clásico tras calentar y no disputar ni un solo minuto. Le adelantó incluso un chaval como Mariano. "Le admiro, entrena bien y está a nuestra disposición", dijo el entrenador, algo molesto con el tema sobre el 10. Por primera vez en los 11 meses que lleva en el cargo, prefirió no responder a una pregunta (la tercera sobre James). Lo hizo, eso sí, con educación.
Para él el objetivo frente al Borussia está muy claro, por encima de las cuentas. "No hay que hacer ningún cálculo. Nuestro objetivo es siempre ser primeros de grupo". También habló de la famosa "suerte" que sus críticos le afean en este extraordinario debut en el banquillo que está protagonizando con el Madrid. "¿La suerte? Sí, tengo mucha, pero no es sólo eso, también le pongo trabajo y pasión. Y me gusta el fútbol. Hago lo que me gusta y tengo la suerte de que estoy en un gran club". Ramos alabó la labor de 'coaching' de su entrenador. "Ha cambiado la dinámica".
 http://www.elmundo.es/deportes/2016/12/06/5846b4e722601d2c5f8b458a.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario