DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 30 de mayo de 2014

Detenida una mujer tras agredir a las profesoras de su hija y a policías en un instituto de Jerez

Detenida una mujer tras agredir a las profesoras de su hija y a policías en un instituto de Jerez

La encartada pegó puñetazos y amenazó de muerte a las docentes

Una mujer, de 42 años, ha sido detenida en Jerez como presunta autora de un delito de lesiones tras pegar a dos profesoras de su hija, menor de edad, en un instituto de enseñanza secundaria del centro de la ciudad. La Policía ha informado hoy de que la persona encartada en las diligencias pegó varios puñetazos a dos profesionales, a las que amenazó también con matarlas, y que luego se enfrentó también con los agentes que acudieron a apaciguar los ánimos.
 Las maestras se refugiaron en la caseta del conserje del instituto ante la violencia ejercida por la detenida y llamaron al 091. La mujer, a pesar de los requerimientos de los agentes de la autoridad –ha manifestado la Policía en una nota- intentó arremeter de nuevo contra las profesoras y el director del instituto, además de querer agredir a los policías que acudieron al centro educativo para apaciguar los ánimos.
La señora encartada acabó siendo detenida y presentada en dependencias policiales quedando luego en libertad en espera de que sea requerida por la autoridad judicial. La comisaría de Jerez ha calificado el incidente de «hecho aislado» y ha destacado que el instituto donde se produjo el altercado  está calificado como «ejemplar» ante la convivencia que existe entre profesores, padres y alumnos. No obstante, ha recordado que  la presunta protagonista del altercado podría responder ante la Justicia de un posible delito (tipificado en el artículo 550 del Código Penal) por atentado a funcionario público sin descartarse que fuera implicada por otros posibles delitos (o faltas) como agresiones, amenazas y lesiones.
 
 http://sevilla.abc.es/andalucia/cadiz/20140530/sevi-detenida-mujer-tras-agredir-201405301850.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario