La esposa de Hollande denunciará a los autores de una biografía sobre ella
El abogado Frédérique Giffard indicó en un comunicado que esa obra contiene "rumores no confirmados que buscan perjudicar a su persona y a sus allegados".
La primera dama francesa, Valérie Trierweiler, ha decidido denunciar por "difamación y atentado contra la vida privada" a los autores de "La frondeuse", una biografía sobre ella, anunció hoy su abogado.
El abogado Frédérique Giffard indicó en un comunicado recogido por los medios franceses que la también periodista ha tomado esa decisión tras considerar que esa obra contiene "rumores no confirmados que buscan perjudicar a su persona y a sus allegados".
La biografía ha sido escrita por Christophe Jakubyszyn, nombrado este martes director adjunto de la cadena TF1, encargado del servicio político, y por Alix Bouilhaguet, que cubre esa misma temática en "France 2".
En ese libro se aborda la vida profesional de Trierweiler y el principio de su relación con el ahora presidente, François Hollande, y se incluyen de manera anónima confidencias sobre su pasado sentimental.
Problemas entre prensa y poder
"Tomamos nota de esta decisión y vamos a dejar que la Justicia siga su curso. Esto refleja de nuevo las ambigüedades entre el poder y los periodistas en Francia", señaló hoy Bouilhaguet en declaraciones recogidas por la edición digital del diario "L'Express".
No es la primera vez que Trierweiler acude ante la Justicia para defender sus derechos: El pasado septiembre, ganó la denuncia que presentó contra la revista VSD por haber publicado fotografías suyas en bañador durante sus últimas vacaciones estivales
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/esposa-hollande-denunciara-los-autores-una-biografia-sobre-20121011
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario